He pegado al camarero. Volumen 5

Q xulo

8 Me gusta

https://youtube.com/shorts/AaUKOlcKKQs?feature=share

6 Me gusta

Es una tía, o un tío?

9 Me gusta

Se llama Andrea y no se le ve la tita. Es la Miss Olympia. Ye una dulce damisela.

8 Me gusta

Hay tipos que van de ese palo y tampoco se les ve tira …y tienen las mismas tetas que ésta Andrea :sunglasses:

Los anabolizantes los tienen deformados, les meten el pito y les sacan tetas :man_facepalming:t2:, luego les peta la patata :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Yo soy casado y mi mujer dice que no soy bígamo, así que @barba

9 Me gusta

Biiiichooo! :sweat_smile:

8 Me gusta

Me da miedo. Sí se viene de ruta y aguanta, me lo pienso

8 Me gusta

Igual ye verdad y es dulce damisela pero lo de la ruta olvídate, cerveza y vino seguro que los tiene desterrados. Igual te puedes tomar alguna cuando te mande a buscar los batidos de proteína :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Eso no ye nada …

Jjjjjj

10 Me gusta

Buenas, ¿Quién fue de vosotros el que le mando por el puntopack a @Don Delmiro la muñeca hinchable? Más que nada es para agradecerlo y si puede que le mande un bombín, pues lleva toda la mañana intentando hincharla a pulmón y el hombre no esta para esos trotes.

10 Me gusta

Yo

8 Me gusta

Pues entonces no hay nada que hacer, si yo hago el esfuerzo, ella también lo debe hacer :rofl::rofl: (sabía que ella no aceptaría meterse en el cuerpo 1mg de alcohol/azúcar) no contaba con mi astussia :sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

A ver si @Dr.Dulcamara le encuentra acomodo en Llefiá, o que se la mande a @Carl para amansar a la cuñada :rofl:

9 Me gusta

No,no pa qui no me mandéis gandalla de eso ya tengo una ,no me fai falta más :point_up:ye fea …al lao de la orco nun sé cómo sería la cosa.

8 Me gusta

Dos Galicias antes comer y ahora bajo al cortado.

Esto ye una ruina. No hay parroquia en las iglesias.

Me pimplo el cortado y voy a la Sra. Amalia para devolver los cascos del Danone y comprar un paquete flan Royal.

:rooster:

12 Me gusta

Que si coime! Una cosa así te viene de perlas para tus reformas! Esa lleva los sacos de cemento de tres en tres y te los sube al 4° por las escaleras ! CrossFit lo llaman ahora :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Que te lo apunten Rubén, dile que al llegar la pensión el día 3 pasas a liquidar

7 Me gusta

Acuérdate de pedile los cromos de los yoplait :point_up:

10 Me gusta

Y guarda las tapas para luego sacar el juego de copas :point_up:

8 Me gusta