He pegado al camarero. Volumen 5

Salut @barba !!!

8 Me gusta

Salud a todos los collacius :clinking_glasses:

8 Me gusta

Ese cava tuyo que filosofía tiene?

7 Me gusta

El nombre de este espumoso, ARMILAR, surge como tributo a la agricultura biodinámica y todo lo que representa este instrumento. Un ARMILAR es una esfera astrológica utilizada en la Edad Antigua y Mediana. Representa un modelo reducido del cosmos des de la perspectiva terrestre. La creación y representación de este instrumento requirió de siglos de observación del movimiento de los astros alrededor de la tierra, como también lo requirió la filosofía biodinámica y la elaboración de espumosos de larga crianza.

En un año como este, con las dificultades derivadas de la crisis del coronavirus, con especial impacto en el sector mundial de los espumosos, la bodega ha seguido trabajando y presentado el nuevo diseño de la línea de espumosos EUDALD. Incorpora un cava Brut, un Brut Rosado, un Brut Nature y un Reserva, y que mantiene el cupage tradicional de Macabeu, Xarel·lo y Parellada.
A parte de todo eso la filosofía de esti cava ye disfrútalo y si ye regalu de un gran amigu como ye esti más, Salut @Dr.Dulcamara !!!

9 Me gusta

Collons. Filosofia còsmica pone en la etiqueta. Enjoy!

7 Me gusta

Mi mantu Doc no lo veía !!!

7 Me gusta

Aquí abriremos un Eudald

Google Photos

Salud, prosperidad y abundancia en vuestras casas collacious

14 Me gusta

Igualmente Doc!!!

6 Me gusta

Que va la cosa

8 Me gusta

Empecé antes, cuando el carrillon y acabaron las campanadas y aún me quedaban seis uvas, y eso que le di dos medias a mi perro. Luego termine poco a poco, y el perro se llevó otra más.

7 Me gusta

Ya empezando la cena…



Bueno …y unos langostinos…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::smiley::smiley::smiley::sweat_smile::sweat_smile:

13 Me gusta

Otro brut nature ecológico . Sabéis mucho. Sois de morro fino :point_up:

A nadie le presta un Rosè?

8 Me gusta

Otro año me pimplo 12 gusanitos :nauseated_face:

Que manera de entrar en el año padeciendo :grin::grin:

8 Me gusta

No tiene mala pinta el jamón . Con espumoso? Como diría el pater … Hereje ! :joy:

9 Me gusta

Da igual…el jamón paleta de Ibérico…y el ROSE …pillé 12 botellas en Portugal…Entra solo…

Mi mujer algo de trampa tiene…se ha comido 12 Conguitos en vez de 12 uvas…

No son tontas las payas estás…:sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Ay mae. Una botellita de brut zero para el nene, mi cuñada es un sol. Feliz Año Nuevo queridos.

9 Me gusta

Yee :raised_hand_with_fingers_splayed:

**Evolución y progreso

1960:
Bar Paco
Tortilla y judías con chorizo. 12 pts

1970:
Mesón Paco
Tortilla de patatas y Fabada Asturiana. 50 pts

1980:
Cafeteria Paco
Ración de Tortilla y Ración de Fabada asturiana para compartir. 145 pts

1990:
El Rincón de Paco
Tortillitas naturales guisadas en su salsa campera y Judías al sabor de la abuela. 370 pts

2000:
Paco’s Delicatessen
Tortilla cuajada con cebolla roja del Penedés y Alubias en salsa espumosa de foie. 480 pts

2010:
Gastrobar Francis
Degustación de Tortilla con huevos ecológicos de corral de gallina rubia navarra, adornados con alubias minué. 48€

2017:
El Celler de Can Françoise
Deconstrucción de Tortilla con gas carbonico con esferificaciones de alubia macha sobre cama de musgo de Bretaña. 330€.

2022:
Paco Liu Chen
Toltilla de lo ke kielas y celvessa San Miguel a 1€**

20 Me gusta

Jajaja, muy acertado. Buenos días :wave:t2:

8 Me gusta

:joy: :joy: clavao

9 Me gusta

Anoche pimple el cava, previo alojamiento en congelador para golpe de frío. Muy rico, hice una parada técnica hasta llegar a las campanadas y otro golpe de congelador con botella bien tapada. Me prestó mucho.

Una copita con las uvas y descanso, casi pimple botella.

Al meter botella para segundo golpe , previsor de mí, también metí vaso ancho de whiskey para enfriar.

Tras las uvas, saque el vaso bien frío y pimple trago largo de éste clásico que tengo en el mueble bar de la EGB

Decir que anteriormente ya había tomado a pelo y tenía algo que … Bueno, anoche cambio la cosa, sin hielo, pero con el vaso bien frío (y las pocas gotas de agua que pudieran disolverse de la escarcha del vaso) creo que mejoró bastante .

Ésta mañana “0” resaca , cuando uno bebe bien y Kumato, la cosa va sobre ruedas

17 Me gusta