He pegado al camarero. Volumen 5

Bebida kumato y buenas horas de sueño por delante, y el guerrero siente su espíritu fortalecido. Tu si que sabes.

Yo me eché dos zacapas cola, lo justo para finiquitar la botella. Lo que quedaba pa después era de menos categoría, así que me fui a la cama en mi salsa y a la hora adecuada.

11 Me gusta

Una retirada a tiempo ye victoria. Sabes mucho

10 Me gusta

Odio a los que dicen feliciano el día de Fin de Año y el resto del año pasan de ti, odio el agua con gas y rodajas de limón, odio el cava, el champan, el vino con burbujas y la sidra achampañada y todas las bebidas que lleven gas.

Odio a la Pedroche, a la Anne Igartiburu, al Ramón García, y al que invento el de tomar las 12 uvas con las 12 campanadas pues nunca lo he conseguido hacer.
Odio todo, I am Pitufo Gruñon.

16 Me gusta

Parece que estas en plan Calimero, cabreado con el mundo.

8 Me gusta

12 Me gusta

Anoche te pasaste y hoy toca agua de Vichy …y lo sabes :point_up:

Feliciano amigo :sunglasses:

9 Me gusta

Primu nun sabía que yeras tan cascante , vaya vieyera que vas tener…aquí sabes que te apreciamos :point_up:

10 Me gusta

Me paso a saludar y a desear un feliz año a este hilo de grandes ilustres del foro y pegadores de camareros!

He estado buscando una mesa libre para tomar una copa en buena compañía entre Gavá Mar y Castelldefels playa. Misión imposible! Al final hemos comprado en un paki un par de cervezas y a la orilla del mar. Así que no he podido empezar el año pegando a camareros :sweat_smile:.

Feliz año a todos!

15 Me gusta

Pues a mi me parece una forma dabuti de empezar el año, buen año Sergio !

8 Me gusta

Bonita imagen para empezar el año :ok_hand:

6 Me gusta

Como tengas la suerte de que te salga del mar a la arena una sirena y beber con ella cerveza, ya puedes dar por bueno el año, Sergio.
Saludos

9 Me gusta

Hostia, siempre me ha intrigado, a la sirena, cómo le entras? Con simpatía, supongo. A ver, algún entendido, que nos lo aclare.

9 Me gusta

Dice que un par de cervezas, la playita,… me da que ya la lleva puesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Con un escamador :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

No vendrán ya depiladas y sin escamas?
Saludos

7 Me gusta

Podría ser. Nunca viene mal llevar un escamador en el bolsillo, uno nunca sabe lo que se va a encontrar :sweat_smile:

7 Me gusta

Pues le entras como a las gambas y a los langostinos, le chupas la cabeza y le pelas el cuerpo y te la comes.

10 Me gusta

Sirena negra. Y no es de la novela de Doña Emilia Pardo Bazán.

Saludos

11 Me gusta

Sabes mucho. Se nota que ties el Cantábrico cerca

9 Me gusta

A mí me vale :man_facepalming:t2:

7 Me gusta