He pegado al camarero. Volumen 5

Aquí mañana agua :point_up::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain:

9 Me gusta

La leche, no sabía yo que Lleida era lugar de tanta niebla. Ríete tu de Londres.

9 Me gusta

No sabía yo que en Asturies había días sin agua :laughing:

9 Me gusta

Pues si. Londres es más grande y capital de nación pero si hablamos de niebla….un minnundi…

9 Me gusta

Llevamos todas las navidades con sol :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

9 Me gusta

Tome, tome ustec Vittore sin miedo coime ! :joy:

9 Me gusta

[GIF de Revilla con los brazos en alto, modo “alma cántaro”]

9 Me gusta

Coime, no éramos Dalton. Poníamos las fotos y los gifs y los videos bien. Alguien jugó al teléfono roto, y el mensaje llegó transformado. @barba, lo hacíamos bien, somos legales. Ahora que salimos en los carteles de wanted dead or alive, tendremos que pedir botella de talisker cada uno como desagravio.

Y tu, @rhojas deja de liarla con lo de las dos lineas del enlace, que es un sindios también.

Poned los enlaces de las fotos como lo hacía antes, en el mensaje, no hace falta que sean de vuestro imgur, y si sabéis bbcode, pues lo ponéis, coime, que es todo autorizado y no consume alojamiento del foro. Un enlace es un enlace, y no es una foto.

[Gif del perro pulgoso sonriendo]

12 Me gusta

Decidme que lo he hecho bien y me doy con un canto en los dientes.:thinking:

10 Me gusta

Y bueno, ese es el aroma de hoy.:joy::joy:

8 Me gusta

Pues parece que si…

[ Gif todo el teatro poniéndose en pie aplaudiendo]

8 Me gusta

:man_shrugging:t3:
Transmito órdenes, es la costumbre.

8 Me gusta

Las órdenes, órdenes son, nunca se cuestionan, y siempre se cumplen. Tu aprendiste bien en la mili. Yes gente de orden. Como a mi me gusta la gente. Respect.

10 Me gusta

Coime ! Que pasó ahora?! Y la explicación de ayer ? Lo de copiarlo en el símbolo de enlace ???

Me trastornais!, Ya no entiendo nada … Me voy a afeitarme :point_up: …bueno lo del talisker si lo pillé :sunglasses:

Quiero mi talisker ! :point_up:

10 Me gusta

[gif Hombre de Negro borrandote la poca memoria que tienes]
Y pon foto,acuarela o dibujo con los alpinos del tu afeitado, primer y últimu avisu☝️

8 Me gusta

Tenemos instrucciones opuestas, otras nuevas, anticuadas…
:see_no_evil:
Lo último es que se puede pegar el enlace directamente, la foto no, el enlace sí.

8 Me gusta

Yo voy a seguir con mi método de trabajo habitual.
Soy un segurolas.
Así fijo que el bote nos dura para más rondas.
Todo fue por y para el foro, la intención ye buena!! Soy hombre de equipo!!! :weary:
Foro o muete!!! :muscle:
[Gif Groucho Marx con birrete, entornando los ojos diciendo: "Ya lo sabíiiiia, ya lo sabíiiiiiaaaaaa]

11 Me gusta
9 Me gusta

Odio a Revilla, con foto o sin foto.

9 Me gusta

[foto de apirolado, de mi no entender nada, yo pegar fotos con lotite que ye barato y no consume.jpg]

9 Me gusta