He pegado al camarero. Volumen 5

No, pero había mucho cimbreo. Demasiado.

8 Me gusta

Bueno voy pal sobre…

[Gif yo bostezando y arrascandome el c…]

Ta mañana collacios!!!

9 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

https://youtu.be/qNEJ5yluDgs

:rooster:

8 Me gusta

[Foto del poc a poc con el pulgar arriaa]

:rooster:

9 Me gusta

4. Obligaciones del Usuario
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos (especialmente los tóxicos), por tanto son motivo de expulsión permanente del usuario sin posibilidad de retorno.

Términos y condiciones del foro.
https://sincortenohaygloria.com/tos


15 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

El Don Vittore lo dejo pa los domingos,ye pecao tomalo de diario. Salud!!!

12 Me gusta

Si señor!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Que verdad es aquello de que una imagen (siguiendo el tutorial al pie de la letra) vale más que mil palabras.
Muy buena pinta.

11 Me gusta

Gracias,además me parece que no éramos Dalton …

[Gif Lucky Luke cabalgando hacia la puesta de sol]

10 Me gusta

:grin::grin::grin: No lo vas a creer pero yo no tengo ni idea de como poner un gif. Ni bien, ni mal, ni regular. Así que…
[gif señora mayor de luto santiguandose]:man_facepalming:t2:

Te digo más, inocente de mí descargaba el enlace de imgur o como se llame (que si os cuento los pasos que daba para hacerlo, alucináis) y me enteré el otro día que lo estaba haciendo mal al pegarlo directamente. Asi que otros dos años hasta que aprenda a hacerlo bien.:man_shrugging:t2::beers:

10 Me gusta

Ya está aclarado.
Hasta nuevo aviso lo haces bien (si al pegarlo el enlace te sale escrito en dos líneas).
El gif se pega igual que la foto.

10 Me gusta

Cuando pasen estos días de agobio, mi siguiente objetivo será colocar un gif He dicho.:grin::grin:
Muchas gracias

10 Me gusta

Ye fácil jjj

9 Me gusta

Ye una manera nueva de posteo?

8 Me gusta

:memo::memo::memo::memo::memo:

9 Me gusta

Coime eso ta muy pequeno no lo leo…

10 Me gusta

Esto me gusta mucho. Lunes después de fiestas con un montón de líos y un mediodía con vermut. Hasta ha salido el sol :sunny: por aquí……

9 Me gusta

Me alegro que veas el Sol ya yera hora…

[Gif Di Caprio aplaudiendo]

9 Me gusta

Tomo nota 🤌🏼

10 Me gusta

Ya era ya……es que en una 1/2 hora ha pasado el termómetro de 2º a 12º
Me temo que esto es augurio de mal tiempo para el resto :man_facepalming:t2:

9 Me gusta