He pegado al camarero. Volumen 5

Sabes mucho

8 Me gusta

Nos ha venido bien a todos, yo voy a hacerlo como tú dices aunque no haga falta :wink:
[Foto de Julio Iglesias diciendo "Eres bueno… Y lo sabes]
:joy:

10 Me gusta

Coime! Esa sí que es una foto prohibida.

Estaràs arrepentido, no?

[Foto de un señor indeterminado diciendo lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder]

8 Me gusta

Yo la veo al revés es ella la que te esta tocando el culo a ti.

8 Me gusta

Es sabido que la palabra es más poderosa que la imagen, y que las armas. Quevedo ya lo sabía. Y algunos otros

9 Me gusta

@barba la tu foto del afeitao de hoy ye de les mejores que vi en esti foro,si nun te echan,quierola ganadora del mes de enero, hay que apoyalu…ye fácil de recordar.

[ Gif de Rajoy col deu pa riba ][GIF de Revilluca en Santoña bañándose] [ Gif de Don Delmiro con una lata gasolina viniendo a quemamos]

7 Me gusta

@Ruben te han echado burundanga!

Ay madre! Que la ducha de Rubén es de dos plazas! Hoy brinca la mampara! :ok_man:t2:

7 Me gusta

Si home @Ruben leyó el kamasutra sobra espacio…

8 Me gusta

Pon enlace bien puesto a la su foto o al post, que lo veamos

8 Me gusta

Pera, pera , esssssperaaa :point_up: que aún me quedan 27 días para superarme a mí mismo :smirk::muscle::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Perdona ye verdad que yeran dos linies…

8 Me gusta

Quevedo fue el primer catalanista

[Gif de chino en su tienda creyendo que el del gorro se ha metido un mechero en el bolsillo]

8 Me gusta

Lo digo en serio, coime, que no la he visto, yo fuera de aquí, poco más piso el foro

7 Me gusta

Voyyyy,col tu permisu @barba :point_up:

No me digáis que nun ye guapa…

13 Me gusta

Mejor pon una de Melania, ye más agradecida

7 Me gusta

Hostia si, Joaquín @barba rebosa ideas y arte. Ye un capo, un boss.

7 Me gusta

Yo quierola pal calendario 2023

7 Me gusta

Este gran amigo y pegador de camareros ahora que el ya no lo es, se va a superar mañana cuando ponga la foto del afeitado a la nuestra manera. Ahí lo peta.

7 Me gusta

Que gran escritor era Quevedo.

Estaba Quevedo cagando en una esquina, cuando pasó una madre con su hija, muy fina la señora, que dijo al ver a un señor con el culo al aire “qué vedo”, y Quevedo, sorprendido, dijo, “jodé, hasta por el culo me conocen”

10 Me gusta

Me dejas de xielu yes como Dalí/Picasso todo en uno y elevao a lo sublime, tienes mánager? Me lo pido sé distinguir donde hay arte.

[Gif tío Gilito bañándose en dineru]

7 Me gusta