He pegado al camarero. Volumen 5

Una anécdota parecida a la de Quevedo le paso a un tío mío que era misionero en Brasil.
Años 60 en plena caatinga, sertao, y cada cierto tiempo tenián que hacer misiones, iban a bautizar, confirmar, casar etc ( no seáis mal pensados herejes que os veo venir)

No había baños y las necesidades se hacían en el mato, la selva, un buen día le entro un apretón, se interno en la selva para hacer sus necesidades, y cuando estaba en plena faena, comenzaron a pasar varios parroquianos, y cada vez que lo veían, le decían: Padre abençoenos , le pedían sus bendiciones.
Imaginar la escena, [foto mi tio en cuclillas.jpg] y cada vez que daba una bendición se levantaba y los bendecía. Ahí con las esencias al aire sin perder la compostura.

12 Me gusta

[Gif de Iceta bailando, con sumo agrado]

7 Me gusta

Una vez lo fui a visitar y me paso otra anécdota cachonda.
Brasil es un continente, un país enorme, apenas hay tren y el medio de locomoción más normal además del avión es el bus.
A las estaciones les llaman rodoviarias y son enormes, suelen tener muchos bares y restaurantes.
Una vez iba con él desde Brasilia al sur del Piaui, más de 1.500 km por el interior del Brasil, y una de las cosas que más me llamo la atención era que muchos viajeros llevaban consigo toallas, pensé que era para el sudor, pero en la primera parada larga que hizo el bus ya me di cuenta que no solo era para eso.

Varios de los hombres se dirigieron a la parte de atrás de la rodoviaria, donde además de baños había duchas, rápidamente se sacaron la ropa y se pusieron a tomar baño.
Uno de ellos se dirigió a mi tío y le dijo:

Oi Padre tome banho coa gente, nao tenha vergonha, que o senhor tem banana coma nois

11 Me gusta

[ Gif de la guaja que olvidó los Donuts en casa ]

7 Me gusta

@dondelmiro es más desinhibido, seguro

8 Me gusta

Va a teyabana jjjjjjj.

7 Me gusta

Solo por leer los textos de los gifs falsos ha merecido la pena confusión sobre cómo subir imágenes :rofl::rofl:

17 Me gusta

Ya te digo.
Pero no son falsos… están en nuestras mentes.
[ Foro de Iker Jiménez con mirada interesante]

9 Me gusta

Tengo un exclusiva que quiero compartirla con vosotros una foto que no lo vais a creer.

[TONY CANTO TRABAJANDO.JPG]

Increíble ¿Verdad?

10 Me gusta

Señor X esas anécdotas tendrías que tenerlas escritas. Son oro puro :wink: :sweat_smile:

9 Me gusta

[Gif del Chapulín Colorado, llegando a toda prisa y parando en seco mirando fíjamente a la cámara y diciendo mientras pone los brazos en jarra: “No contaban con mi astusia”]

11 Me gusta

[famosa foto del emosido engañado]

10 Me gusta

Si te vale de algo mi opinión, vas a ser dificil mejorarla por una sencilla razón. Novedad, frescura, fuera historias… No creo equivocarme si digo que va a haber un antes y un después de esa recreación afeiteril. :muscle:t2::muscle:t2:

Enhorabuena señor, esa foto impresiona!!
[gif del artista marcial de Forjado a fuego sonriendo y diciendo si con la cabeza]

11 Me gusta

Las tiene escritas, tiene varios libros publicados allá.
No se los catalanes de este hilo si conocen o han oído hablar de Pedro Casaldáliga, era amigo de mi tio.

10 Me gusta

Doug Marcaida :point_left:

8 Me gusta

Ese. El que le da los castañazos a los maniquíes.:+1:t2:

8 Me gusta

Ése era Chuck Norris

6 Me gusta

@kike esperamos que estés más o menos bien dentro de lo que cabe. Anda, danos el parte, no nos dejes preocupados. Cómo andas? Has llegado al capítulo 3527 de Perdidos?

9 Me gusta

Por su puesto , era de balsareny , un pueblo de aquí al lado , célebre por la zona . No lo conocí en persona , pero si era una persona conocida. Solo que aquí era Pere

9 Me gusta

Es algo innato. No me supone esfuerzo alguno

[GIF de Sin Chan sonrojado rascándose la cabeza]

7 Me gusta