Felicidades @Ruben esto va camino de record guinness
Prefiero abrir un volumen nuevo antes de llegar al límite porque si peta no se si sería completamente recuperable.
Pero es puro trámite y en cuanto lo abro se lo asigno al Poc a Poc.
Ya me imagino Rafa, pues nada a felicitarnos todos sobre todo a @Ruben por el nuevo volumen y por cierto a ver si te vemos un poquito más brindando por aqui
Te la jinco!!!
Felicidades @Ruben!!!
Salut !!!
Por cierto Rubén ¿tu tienes algo que ver con un adeudo por domiciliación bancaria que me han pasado que pone como concepto “3 rondas de chato+ copa Gandesa y vermut muyer, que vamos a gastos pagos”?
Mítico pivote sueco, primo de Topáronsen
Nietu de fueronsen☝️
Nietu de fueronsen☝️
Y ambos, muy muy enemigos del peor de todos Marchensen que a su vez fue vecino de Piedersen, entrenó en juveniles a Topáronsen y retiró 6 meses por fractura peroné al padre de Fueronsen en Champions
Unos mataos frente a Sarunas Irsus, mítico en Lituania, mvp varios años.
Ahí ya me pierdo, no trabajo tanto la liga lituana
Fui yo. Te abri cuenta en Pesca, dije que cobras el 24 y que yeres de fiar.
Sarunas Irsus
Ahora que lo pienso…ese tiene algo que ver con el de la boda de la hija de La Faraona en los 80?
Simequereis Irsus?
Pero me van a tomar por jubileta, el 24 ye día de pensión!
Tronco parental, pero Simequereis nació soltero y en Grecia.
Sí, ya me latía a mí que era más griego que el yogur…Simequereis canta mucho a Miconos, Skópelos, Scíathos o por ahí
Dia de perros por aquí. Lloviendo sin parar desde las 8 de la mañana, y en la sierra nevando. 5º-6º todo el día. Y el mi cuñado en Miami a 28ºC, me diz que el otro día a las 3 de la madrugada tuvieron que poner un poquito el aire acondicionado para dormir.
Si lo sé entro en la familia como gay.
Hoy por aquí también frío y lloviendo todo el día desde el punto de la mañana, pero estos días me prestan, salen unos paseos de lo más amigables y sin agobios por las calles
No siendo días de esos, en los que se suma el vientoasqueroso, tienen su buena onda
Nací en octubre, qué le voy a hacer
Un caldito con tabasco y una pipa y arreglado
No me extraña que se pete el foro con ustedes aquí
A por el 6
Atención Spoiler
En esta temporada Rubén se casa