He pegado al camarero. Volumen 5

Felicidades @Ruben esto va camino de record guinness :muscle:

10 Me gusta

Prefiero abrir un volumen nuevo antes de llegar al límite porque si peta no se si sería completamente recuperable.

Pero es puro trámite y en cuanto lo abro se lo asigno al Poc a Poc.

13 Me gusta

Ya me imagino Rafa, pues nada a felicitarnos todos sobre todo a @Ruben por el nuevo volumen y por cierto a ver si te vemos un poquito más brindando por aqui :raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Quinta temporada!!! :ok_man:

13 Me gusta

Te la jinco!!! :point_up: :rofl:

11 Me gusta

Felicidades @Ruben!!!

Salut !!! :beers:

Por cierto Rubén ¿tu tienes algo que ver con un adeudo por domiciliación bancaria que me han pasado que pone como concepto “3 rondas de chato+ copa Gandesa y vermut muyer, que vamos a gastos pagos”?

12 Me gusta

Mítico pivote sueco, primo de Topáronsen

12 Me gusta

Nietu de fueronsen☝️

12 Me gusta

Y ambos, muy muy enemigos del peor de todos :point_right: Marchensen :point_up: que a su vez fue vecino de Piedersen, entrenó en juveniles a Topáronsen y retiró 6 meses por fractura peroné al padre de Fueronsen en Champions :ok_man:

11 Me gusta

Unos mataos frente a Sarunas Irsus, mítico en Lituania, mvp varios años.

10 Me gusta

Ahí ya me pierdo, no trabajo tanto la liga lituana :disappointed:

9 Me gusta

Fui yo. Te abri cuenta en Pesca, dije que cobras el 24 y que yeres de fiar.

:rooster:

9 Me gusta

Ahora que lo pienso…ese tiene algo que ver con el de la boda de la hija de La Faraona en los 80?
Simequereis Irsus? :thinking:

9 Me gusta

Pero me van a tomar por jubileta, el 24 ye día de pensión!

9 Me gusta

Tronco parental, pero Simequereis nació soltero y en Grecia.

9 Me gusta

Sí, ya me latía a mí que era más griego que el yogur…Simequereis canta mucho a Miconos, Skópelos, Scíathos o por ahí :thinking:

9 Me gusta

Dia de perros por aquí. Lloviendo sin parar desde las 8 de la mañana, y en la sierra nevando. 5º-6º todo el día. Y el mi cuñado en Miami a 28ºC, me diz que el otro día a las 3 de la madrugada tuvieron que poner un poquito el aire acondicionado para dormir.

Si lo sé entro en la familia como gay.

9 Me gusta

Hoy por aquí también frío y lloviendo todo el día desde el punto de la mañana, pero estos días me prestan, salen unos paseos de lo más amigables y sin agobios por las calles :sweat_smile:
No siendo días de esos, en los que se suma el vientoasqueroso, tienen su buena onda :joy:
Nací en octubre, qué le voy a hacer :man_shrugging:
Un caldito con tabasco y una pipa y arreglado :ok_hand:

9 Me gusta

No me extraña que se pete el foro con ustedes aquí :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::innocent::innocent::innocent::innocent::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

A por el 6 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Atención Spoiler

En esta temporada Rubén se casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta