He pegado al camarero. Volumen 5

Con la acertada accion de Rafael @racogon el premio al post 9999 ha quedado desierto. El premio era mundial. Se trataba de un fin de semana todo incluido, hasta los condones, con la teutona de @avieso haciendo control de plagas en la su tierra natal, de la teutona, no de @avieso. Casi mejor así. Igual el premiado no hubiera sobrevivido.

16 Me gusta

Pues que sea en Asturias, que son de día completo, no a turnos que te echan a las 7 de la tarde.

12 Me gusta

No jodas que había un premio.

No lo sabía, de lo contrario no habría cerrado el hilo.

A ver, pasados los 10.000 mensajes, en cualquier momento el hilo ya no admite más, y lo normal es que se cierre solo, pero puede ocurrir que dé error y entonces surge el problema, porque para recuperarlo habría que recurrir a una copia de seguridad, pero eso haría que se perdieran todos los post de todo el foro de las últimas 24/48 horas.

12 Me gusta

Mejor así Rafael. El premio tenía su peligro.

12 Me gusta

Suerte que se cerró el hilo a tiempo :sweat_smile:

11 Me gusta

Cenita

Google Photos

14 Me gusta

Uyyyyy si le toca a @Ruben desaparece y nos quedamos sin el quinto. A no ser que entre el piojoso dando juego
:man_dancing:t4:

11 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a @Ruben como creador de este ya veterano hilo y agradecimiento a él y al resto de participantes el que me permita de un solo vistazo el ponerme al día en gastronomía, petanca, vida social, ganchets y ratafia (que debo admitir que no los conocia) y moda. Moda de ayer, hoy y mañana.
El vilumen 4 me convirtió en fan incondicional de la/s camisa/s de cuadros y del/los pantalón/nes gris/es.
Gracias.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

17 Me gusta

La seguridad ante todo; más vale pájaro en mano, que hemorroide picuda :ok_hand:

Se acumula bote para el post 9999 del Vol.5
2 teutonas y 2 findes.
Aquí se aprovecha todo :muscle:

12 Me gusta

La otra como es?

9 Me gusta

Recomendación del Sensei culinario

Fesols de Santa Pau cocidas en su jugo y aliñadas con un chorrito de aceite de oliva virgen extra (AOVE que dicen los modernos)

bocatto di cardinale

IMG-20211122-214952-01

15 Me gusta

Hijos míos, soy @Don Delmiro, no se os puede dejar solos, me descuido un momento y ya vamos por el Volumen 5.
Venga vamos a bendecir este nuevo volumen, vamos darle al Botafumeiro para purificar esto que hay mucho hereje suelto por aquí.

15 Me gusta

No rechazable :rofl:

10 Me gusta

Suficiente para participar, entonces! :rofl:

10 Me gusta

Siendo teutonas, poco más hay que decir :sweat_smile:
Plan sin fisuras :man_shrugging:

10 Me gusta

La otra en vez de cucas extermina ratas con la teta. Imagina! Miedito!

10 Me gusta

Hostia! A qué sabe eso? Olía a castañas mientras cocian?

10 Me gusta

Así fríos, templados mejor dicho, como acompañamiento ?

10 Me gusta

Pero a ver, teutonas con t?

9 Me gusta

Me la habéis liado. Entré al vol.4 , quería contestar, citar …y no me dejaba :thinking: que c***** ?!

Hasta que vi que os lo habíais fundido y se había cerrado. Sois cracks®

9 Me gusta