Con la acertada accion de Rafael @racogon el premio al post 9999 ha quedado desierto. El premio era mundial. Se trataba de un fin de semana todo incluido, hasta los condones, con la teutona de @avieso haciendo control de plagas en la su tierra natal, de la teutona, no de @avieso. Casi mejor así. Igual el premiado no hubiera sobrevivido.
Pues que sea en Asturias, que son de día completo, no a turnos que te echan a las 7 de la tarde.
No jodas que había un premio.
No lo sabía, de lo contrario no habría cerrado el hilo.
A ver, pasados los 10.000 mensajes, en cualquier momento el hilo ya no admite más, y lo normal es que se cierre solo, pero puede ocurrir que dé error y entonces surge el problema, porque para recuperarlo habría que recurrir a una copia de seguridad, pero eso haría que se perdieran todos los post de todo el foro de las últimas 24/48 horas.
Mejor así Rafael. El premio tenía su peligro.
Suerte que se cerró el hilo a tiempo
Uyyyyy si le toca a @Ruben desaparece y nos quedamos sin el quinto. A no ser que entre el piojoso dando juego
Mi más sincera enhorabuena a @Ruben como creador de este ya veterano hilo y agradecimiento a él y al resto de participantes el que me permita de un solo vistazo el ponerme al día en gastronomía, petanca, vida social, ganchets y ratafia (que debo admitir que no los conocia) y moda. Moda de ayer, hoy y mañana.
El vilumen 4 me convirtió en fan incondicional de la/s camisa/s de cuadros y del/los pantalón/nes gris/es.
Gracias.
La seguridad ante todo; más vale pájaro en mano, que hemorroide picuda
Se acumula bote para el post 9999 del Vol.5
2 teutonas y 2 findes.
Aquí se aprovecha todo
La otra como es?
Recomendación del Sensei culinario
Fesols de Santa Pau cocidas en su jugo y aliñadas con un chorrito de aceite de oliva virgen extra (AOVE que dicen los modernos)
bocatto di cardinale
Hijos míos, soy @Don Delmiro, no se os puede dejar solos, me descuido un momento y ya vamos por el Volumen 5.
Venga vamos a bendecir este nuevo volumen, vamos darle al Botafumeiro para purificar esto que hay mucho hereje suelto por aquí.
No rechazable
Suficiente para participar, entonces!
Siendo teutonas, poco más hay que decir
Plan sin fisuras
La otra en vez de cucas extermina ratas con la teta. Imagina! Miedito!
Hostia! A qué sabe eso? Olía a castañas mientras cocian?
Así fríos, templados mejor dicho, como acompañamiento ?
Pero a ver, teutonas con t?
Me la habéis liado. Entré al vol.4 , quería contestar, citar …y no me dejaba que c***** ?!
Hasta que vi que os lo habíais fundido y se había cerrado. Sois cracks®