He pegado al camarero. Volumen 5

Seguramente con una impresora tresdé… dicen que hace de todo …

[ Gif de benny hill con sonrisa socarrona y meneando los ojos ]

11 Me gusta

:joy: :joy: así me gustan a mí las cosas, bien explicadas

10 Me gusta

Coime, yo tengo dos o tres colonia favoritas. Pues quiero mezclarles algo, agentes humectantes, suavizantes, nutritivos, lo que sea que se eche, sin perder el aroma de la colonia y que me pueda ablandar la barbusca esta.

9 Me gusta

Mi consejo doc , es que te apliques algún aceite que no tenga aroma o tenue, y la colonia te la endiñas como siempre , si es que quieres ir oliendo a ella , en la barba te puede cargar un aroma potente

9 Me gusta

Bien pensado.

9 Me gusta

Ah vale. Pues tendras que añadir sustancias hidrosolubles, rebajar con agua destilada, etc

Es mirar sustancias para ablandar la barba así. Que actúe como el aceite de ricino.

La glicerina ablanda la barba?

10 Me gusta

Yo haría esto. Más facil

10 Me gusta

Estudié F.P. chaval…

[ gif de torero andando chulescamente con la satisfacción de haber hecho una buena " faena " ]

8 Me gusta

Coime me echo suavizante del pelo Revlon de ese d e la botella grande, y luego me aclaro, pero como esto no ablande más le voy a meter cuchilla Kai.

8 Me gusta

Yo lo que hago es lavarla a diario con un champú especial para barba , luego aceite y la peino , de vez en cuando un balsamo para barba también, y así voy haciendolo , ni pincha ni pica ni na de na

8 Me gusta

[foto de un hipster diciendo WTF? Si que es dura la vida de hipster]

8 Me gusta

Joder yo le echo champú del pelo o gel, y algunos días si me acuerdo me pongo el suavizante del pelo. Ni peino ni recortó ni nada de nada. A lo salvaje

8 Me gusta

[gif de Marlon Brando suavizandose la barba con lo que tiene a mano]

8 Me gusta

Gastate las perras y usa productos para ello si es que te quieres dejar la barba , lo notarás, y lo de peinarla , forma parte de la " terapia " resulta que así la grasa que produce el propio pelo por la raíz lo repartes bien por todo el pelo .

Por lo visto así lo hacían los vikingos… dicen…

10 Me gusta

Panoramix, les hacía los brevajes con aromas de sándalo, grasa de jabalí, y esparto salvaje… dicen eh…

8 Me gusta

Soy proleta. Antes meto Kai que andar gastando perras en la barba.

9 Me gusta

A ver el aceite verde de oliva arbequina, ese de cosecha temprana. Igual puede valer. Mañana voy a usarlo antes de la ducha

8 Me gusta

Si señor y acondicionador del pelo también…

8 Me gusta

Eres un bohemio, en esa perspectiva se te podría confundir con Miguel Bosé.

9 Me gusta

[GIF de una persona partiéndose el ojete de risas]

11 Me gusta