He pegado al camarero. Volumen 5

Tiene Nenuco, su edt de cabecera, pero quiere usarla para suavizar los alambres que tiene de barba

9 Me gusta

[video de las Muñecas de Famosa dirigiéndose al portal.mp4]

11 Me gusta

Has dao en el clavo. Llevar barba (medio arreglada) cuesta más (en tiempo y dinero) que ir bien afeitadito.

[GIF de un italianini haciendo el gesto 🤌🏼 capichi]

11 Me gusta

Mañana ye miercoles.

Pimplare sin plomo, que el sabado me pinchan la tercera de Moderna.

Dicen los catedraticos que ye mejor pinchar sin pimple.

:rooster:

10 Me gusta

Que te pinchen en la vena, que eso hace efecto más rápido, nada de en los hombros, a la vena directamente.

11 Me gusta

La vena de dónde?

9 Me gusta

Hoy me encontré un colega que paso todo la vida ciego, pero no por vender cupones, si no por el polen y la maría que lo ponían así.
Esnifo lo que no esta escrito, se tomo más pastillas él que los abuelos que hay en la residencia de mi pueblo, por sus venas corrieron manadas y manadas de caballos y va el sábado le pinchan en el brazo para la vacuna y casi la palma.
Así que a la vena directamente.

10 Me gusta

Tengo mucho flow.

:rooster:

16 Me gusta

Coño, un elfo, es la primera vez que veo uno, que ilusión.

10 Me gusta

Olí de Borges 0,4 y colonia a tu gusto. El aceite suaviza y la colonia fija y da esplendor.
Saludos

10 Me gusta

[ Himno de La Internacional ]

:rooster:

9 Me gusta

Disiento con ustez, caballero , supongo que dependerá de cada cual , pascual , pero te puedo garantizar que son varios miles la diferencia , de una cosa u la otra , en mi caso al menos… que estoy mu loco , piensa que un aceite de 30 ml , dura un montón , si te pasas con el, parece que te has comido una ensalá sin cubiertos, el mundo afeitader , se me fue de las manos y tengo que comprar muuuuucho para ni tan solo acercarme …

9 Me gusta

Esto va rapido, para los viejunos del 71, ya tienen preparado el tercer pinchazo.

10 Me gusta

Yo ye del 74 y ya tengo la 3ª el Domingo por la mañana.
Las 2 anteriores Pfizer, ahora con la 3ª no sé qué pondrán, ya preguntaré.
Por la tarde tened cuidado, estaré de mal café :point_up: :rofl:

10 Me gusta

Yo me puse la última la semana pasá, ya que yo tenía la jansen

9 Me gusta

A mi me pusieron la de la Fiebre Amarilla, la enfermera que me lo puso dijo que si el virus vino de China era mejor esa vacuna que la Moderna. ¿Doc tu que opinas que de eso sabes?

9 Me gusta

Que levante la mano el que no haya pinchao alguna vez pimplao

10 Me gusta

Mis dos primeras fueron Moderna, con intervalo de cuatro semanas.

Ninguna reaccion picuda.

Hace dias abrieron plazo para la mi franja, dosis refuerzo y apunteme.

Me la pincharan el sabado.

:rooster:

9 Me gusta

Es que sois más viejos que el hilo negro :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Está esa foto para hacer alguna maldad con ella @Ruben :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta