He pegado al camarero. Volumen 5

Aquí otro ganxet agradecido.
Moltes gràcies, doc. :palms_up_together:

11 Me gusta

King!

Seguro! No tengo ninguna duda.

No hay de que! A disfrutar!

7 Me gusta

Perfecto. Disfruta!

De nada! Lo importante es que lo disfrutes. Estoy seguro!

10 Me gusta

No hay de que. A disfrutar.

7 Me gusta

@Dr.Dulcamara , suscribo :point_up: hace un rato pase por punto pack y cuando lo abro en casa … FLI PEEE ! :hushed:

LOS REYES NO SON LOS PADRES, ES DOC! :mega:

13 Me gusta

Gracias mil ! :relaxed::relaxed::relaxed:

7 Me gusta

Pidele un coche nuevo a los reyes!

8 Me gusta

Quiero un Mustang :point_up::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Por aquí otro suertudo que ha entrado en la operacion Mongeta :yum: :yum:
Mil gracias Doc

10 Me gusta

No hay de que. A disfrutar con la familia. Nuevos sabores, nuevas recetas en tu casa.

10 Me gusta

Hoy aquí cena de Acción de Gracias. En unos minutos en su hilo favorito.

10 Me gusta

Serás hereje, quitándole la ilusión a los niños.
Sheriff @Desmond banéalo hasta pasar las Navidades

11 Me gusta

Noooo :roll_eyes:

No quería decir eso :face_with_hand_over_mouth: Xavieiro pido disculpas, estoy arrepentido, no volverá a suceder.

Tanto juntarse con @dondelmiro …parece ustec de la Inquisición :ok_man:t2:

9 Me gusta

Fue @Don Delmiro quien te llamo hereje, que a mi ya sabes que no me gustan los líos ni meter cizaña. :grinning:

8 Me gusta

Ta to claro .
Ten amigos ficticios para ésto :rofl::rofl::rofl::rofl:
Verás cuando entre el Desmond :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

¿Ficticios? Acabas de destrozar al pobre de @Don Delmiro, acaba de blasfemar, nunca lo vi tan cabreado.

9 Me gusta

Que rece 15 padres nuestros y 25 credos y le perdono todos los sus pecados, que no se salte ni una coma :point_up:

7 Me gusta

Poca parroquia hoy. Final de mes y se nota, también el cambio de temperatura. Yo salí hoy a tomar una cervecita, mañana no habrá por mi parte

Mochuelo en el nido

10 Me gusta

400 mensajes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Eso me recuerda una historia que me paso a mi en Salvador de Bahía, de aquella estaba con una baiana y estábamos de farra a altas horas de la madrugada por el Pelourinho, cuando de repente apareció un creente, un fanático evangelista. Comenzó a gritar, pecadores, arrepentiros, vais a ir para el infierno.

Entonces ella le dijo eu sao pecadora sim, e peco a vontade, viu, mais sao católica, e depois me confeso, e pronto, e se o Padre que me confesou é bonitinho eu pego a ele e me volto a confessar depois.

Se entiende, verdad, es porque estamos aun en horario infantil y hay que mantener las formas.

12 Me gusta