He pegado al camarero. Volumen 5

6 Me gusta

Espero que estéis todos bien amigos.

No os puedo seguir el ritmo.

:innocent:

10 Me gusta

A medias :thinking:

8 Me gusta

Tranqui :wink: aquí cada uno va su marcha :rofl:

7 Me gusta

En el Pelourinho me ofrecieron a mi yerba y farina mientras escuchaba a un tío cantando Zucchero versión Bossa nova. Yo con un policía como un castillo al lado y el tipo enfrente haciéndome las ofertas con gestos :rofl:

8 Me gusta

Turkey :turkey: con puré de papas, Mac & Cheese y judías
God bless America :us:

13 Me gusta

:sweat_smile: clarísimo y cierto.

9 Me gusta

Se administra usted estupendamente Sr @Avieso!!
Buen provecho!!

8 Me gusta

Gracias compadre, de postre un par de dedos de Jim Beam :v:t3:

9 Me gusta

Te ha salido redondo el menú!!

8 Me gusta

He recibido mensaje mañanero Mondial Relay punto pack, pero he tenido liada y no he podido ir a recoger en todo el día.
De hecho tampoco entré foro hasta ahora.
Mañana me paso y reporto :+1:

10 Me gusta

Faltó el relleno del pavo, que es lo que más me mola, pero ya lleva más tiempo y daba pereza. Es muy parecido a las migas de acá.

8 Me gusta

Mañana despeja agenda a primera hora que ye viernes :grin:

8 Me gusta

Tu estas tan cascao que visitas farmacia dia sí y día no. Estas abonado. A recoger las prescripciones de tus doctores. En este caso del tu doctor catalán, que es bien sabido que los mejores doctores no están en Ruber Madrid, ni en Houston, sino en un lugar indeterminado de Barcelona. Tratamientos con resultados garantizados.

8 Me gusta

Mañana desde primera hora estaré ojo avizor :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

Usted también? … ésto es una secta :ok_man:t2:

6 Me gusta

Hoy ha habido quedada afeitaders, compras, críos, mandangas varias…Imposible pasarme.
De momento visitas muy puntuales farmacia, estoy hecho un chaval, Doc…y que dure, que dure!! :muscle:

9 Me gusta

Si vas a intervenir en esto, no se yo, dados tus antecedentes.

8 Me gusta

Holaaaaaaa! Ya toy aquí !!!

9 Me gusta

Jajajaja se alinearon los planetas ese día. Me mandaron a la interfecta y según la vi, se la mandé a @Carl con instrucciones precisas.

No volverá a ocurrir :sweat_smile:

8 Me gusta