He pegado al camarero. Volumen 5

No me digas que Telecable lo anuncia Fernando Alonso, la madre que lo pario, yo soy cliente de la versión gallega, R. Tan pronto pueda me doy de baja de esa operadora.
Además ahora ya no se ni quien es el dueño, pues aunque en su día la compro Euskaltel a esta la compro Mas móvil.
Hay mucho tiburón suelto en el mundo de las telecomunicaciones.

6 Me gusta

Grupo Euskaltel si.

4 Me gusta

[foto de los pajes de los Reyes Magos en la cola del paro para apuntarse en el INEM.jpg]

[video del colega georgiano del Doc comiéndose los camellos de la cabalgata de los Reyes Magos.avi]

7 Me gusta

Los :camel: s hay que comerlos antes de que se echen a perder

7 Me gusta

Euskaltel yera de Vodafone?

5 Me gusta

Ni idea …la cobertura del móvil ye Movistar antes yera Vodafone.

5 Me gusta

Primu dile al ruso que me guarde el pelo de los camellos que quiero facer unes broches,tengo aquí madera de olivo, tien escrito algo en latín pero bueno valdrame pa lo que quiero…

6 Me gusta

[ imagen de gangs of new york todos col hachuco ena mano asína con cara de “como te coja te voy facer shusi”]

4 Me gusta

Hay un millonario bobo, juglar de millonarios, haciendo cura de humildad en un centro de detención en una frontera del hemisferio sur, jjj. Y encima va de victima el gilipuertas. Yo le he puesto ya en mi lista negra. En mi casa no entra en lo que le quede de vida. Y cuando salga en la tele, la apago.

9 Me gusta

Aussies 1 - Espartaco del Lidl 0

7 Me gusta

Creense Dios y claro bajaronlo del cielo a patadas!! Ye bueno que tomen un poco de humildad cada 6 hores…

7 Me gusta

Lo que no me explico es como pasan toda la vida buscando cualquier resquicio de la ciencia que le permita mejorar su cuerpo o su rendimiento y ahora que la ciencia le ofrece algo para que un virus no le haga daño renuncia a ello. Ver para creer.

8 Me gusta

Lo hubieran mandao interno a tiempo, ahora a ver quién lo enderecha :rofl:

9 Me gusta

Orientadme que voy perdido. Y yo también quiero apagar la tele :point_up:t2:

6 Me gusta

Lo de Djokovic en Australia

8 Me gusta

Ye amigu de nuestro ilustre cantaor jjjjj el de las naves de Orión esquina con las Pléyades

7 Me gusta

Ya me han informado por paloma mensajera. Un iluminado!! Lo curioso es que ponga en fila detrás a un estado……como alucino…

7 Me gusta

Había que mandarle a Paz Padilla con el Espaider

7 Me gusta

Esto pasa cuando les neurones nun se hablen unes con otres y claro…

9 Me gusta

Por aquí tenemos a un tal Pamies que lo cura todo a base de lejía….os suena? Y no es coña

8 Me gusta