He pegado al camarero. Volumen 5

Pero tien que ser lejía conejo,la del futuru nun val ,vino y vio lo que había y marchó…

7 Me gusta

Y que queme mucho……así se lo lleva toooo…

6 Me gusta

Coime decialo el rubio yanki también…

7 Me gusta

Otro pieza.

7 Me gusta

Son adelantados a su época. Incomprendidos en su tiempo….:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Ye verdá a mi dame pena…

[ Gif de pulgosu riéndose ]

7 Me gusta

Y aun le queda cuerda para armarla bien……

[Gif de juguete de cuerda saltarina con la figurita de Trump dando saltitos sin parar]

8 Me gusta

Vosotros encargaivos de Trump, y yo me reúno con Melania

7 Me gusta

Tu sabes mucho, pero estás inutilizable desde la foto de los del martillo dándote en las partes importantes. Las que mueven el mundo

6 Me gusta

NoVac YoCovid
Sin palabras :joy:

9 Me gusta

Jajaja es foto de internet, en Rusia creo, yo prefiero mantenerme en el economato

6 Me gusta

Yo me encargo de Trump

10 Me gusta

Uyyyy pues ojo que no la vea Jokovich ni Bosé que se piensan que Bill Gates ha enviado a forzudos con martillos para acabar con la especie…

6 Me gusta

Jajajaja pero este se le ve más inteligente!!!:point_up:t2:

7 Me gusta

Dónde va a parar… :sweat_smile:

7 Me gusta

Forzudos con martillos? Ya va Bosé a mediar, no problem.

6 Me gusta

[Gif de supemen volando como una loca]

7 Me gusta

Salut collacios que ye viernes!!!

Zampando unas gildas viendo un partido NBA y fisgando el foro de reojo.

14 Me gusta

[foto de cerveza de los viernes.jpg]

9 Me gusta

Que no se quiera vacunar es lícito, y yo lo entiendo , desconozco la legislación australiana al respecto y la vicisitudes de lo que él alega.

Pero dudo mucho que si es tan claro como parece y es que sin vacunarse no puedes entrar al país, el pueblo australiano que siempre a destacado por un orden estricto a la hora de las entradas a su país, permita que el amigo entre al país.

El toma la decisión de no vacunarse, pues eso acarrea unas consecuencias que el debería ser consciente y no pensar que por ser uno o el más grande tenista de la historia, está por encima de cualquier otra persona , por lo menos en lo legal, yo creo , espero y deseo que lo manden para casa y aquí paz y después gloria.

Una pequeña cura de humildad no le va mal a nadie , y si eres un niño mimado aún le vendrá mejor.

7 Me gusta