He pegado al camarero. Volumen 5

Salut!! 1906……:v:t2:

7 Me gusta

De acuerdo en todo. Además si le permiten el paso y la participación en el Open de Australia estaría perjudicando o riéndose de los que cumplen con la ley. Alguien que no cumple las leyes no puede tener ventajas o privilegios frente a los que las cumplen. Aquí, en Melbourne o en Sebastopol.

8 Me gusta

Tú sí que sabes! 🤌🏽🤌🏽🤌🏽

[GIF anfiteatro en pie aplaudiendo]

7 Me gusta

Aquí si.

7 Me gusta

Buena pinta tienen esas gildas.

8 Me gusta

Amén a eso. Aplicable a cualquier otra persona sin distinción de sexo, raza o color o status social.

Además allí le han dicho , y cito textualmente: " es muy libre de salir del país cuando quiera"

Vamos …que me parece muy bien que le des bien a la raqueta chaval … Pero yo también se hacer bien mi trabajo y las cosas están como están, si no te gusta ya sabes dónde está la puerta :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Sus acciones en los últimos tiempos hacen fácil el diagnóstico de descerebrado, véase las fiestas en las que se contagió, o el pelotazo a la juez de línea. Ese memo no merece más que memes.

8 Me gusta

Ahí está. En 2020 va el flipao y manga una fiesta con no sé cuánta gente. Y ahora protesta desde un hotel de 5*. Valiente payaso.

6 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes.

Salud :beers:

12 Me gusta

[video de Djokovic jugando al ping pong en el hotel mientras deciden sobre que hacer con él.mp4]

9 Me gusta

Jajajajajajajaja

7 Me gusta

Humor galego supera todo tipo de humor

6 Me gusta

Empieza el día de la bestia en comedy central. Peliculón con @donDelmiro debutando

7 Me gusta

Horrible padecimiento para el adalid de la libertad

8 Me gusta

Don Delmiro ahí sí padreó lo suyo. El héroe que necesitábamos

6 Me gusta

Mítico

5 Me gusta

Buenos días a todos.
No tengo palabras para describir la tortilla de hoy de la señora molonlabe.

17 Me gusta

Conocedora de tus gustos . Bien provecho

9 Me gusta

Así es. Muchas gracias.
Por describirla un poco (a la tortilla :grin:) son dos texturas de patata, cebolla que no se percibe pero está y cuajada tal y como se ve. Eso y un toque gracioso de sal.

10 Me gusta

Tercer pinchazo de Moderna puesto. Ahora a dar una vuelta por centro comercial que esta al lado.

:rooster:

12 Me gusta