He pegado al camarero. Volumen 5

No, si no digo que no tenga parte de razón , cuidado … Pero el tipo va de wai. Ahora declara que tal día estaba contagiado , por lo que ya está inmunizado al tener anticuerpos, pero hay imágenes que ese día estaba en actos públicos, sin mascarilla si quiera … Vamos, que quiere salirse con la suya … Además, que fuera como fuese, las leyes están para algo , y son para todos igual (o en teoría) y hay que acatarlas, ó, apechugar con las consecuencias que pueda acarrear

8 Me gusta

¿Actos públicos sin mascarilla sabedores del peligro? ¿haciéndose los guais? Espera que recuerde… Mejor no, que imncumplo las normas :slightly_smiling_face:.

No soy negacionista, llevo las dos dosis y a la espera para que me llamen para la tercera, pero soy consciente de quién hizo la ley, hizo la trampa, sobre todo si es la del embudo.

8 Me gusta

Ahí también tú tienes tu parte de razón :wink:

Y mejor paramos sí, que incumplimos …y yo ya llevo trajeta amarilla :grimacing:

7 Me gusta

Yo :point_up:t2: @Ruben .

Dieciocho años sin pimplar. Para mí que voy derecho al infierno :rofl:.

10 Me gusta

Al tenista hay que ponerlo a procrear junto al cantante y a la actriz.

7 Me gusta
6 Me gusta

Coime! No fastidies! Nos van a pinchar ocho veces!

Ay Señor! Llevame pronto!

:rooster:

8 Me gusta

Como poco…la cuarta ya tá en previsión☝️

6 Me gusta

[Imagen de una copa de ratafia y un café con leche en vasu Nocilla]
Ta tomar pol c… hoy copazo !!!

6 Me gusta

Los que pimplamos tenemos mayor resistencia a los fármacos, lo dijo César Carballo

8 Me gusta

No hay niebla por tanto buen tiempo, aunque el viento sopla de lo lindo :wind_face::dash:….
Es lo que tenemos que cuando no hay niebla ya nos la pela todo

6 Me gusta

Pues si fíjate que me ha tumbado ha sido una mañana de vermuts y esto era el remate. Me ha rematado, he hecho una siesta de campeonato…… suerte del café……:point_up:t2:

7 Me gusta

Ya eres de los míos….
AVANZANDO………:v:t2:

6 Me gusta

Del 71. En cuanto pude, pedi cita por el Teletexto para la dosis de refuerzo.

:rooster:

7 Me gusta

Aquí, tranquilos…… voy por delante abriendo el camino…. Yo ya en diciembre… del 60… voy a ser el primero en tener la libreta sellada del camino vacunal
Iré avisando

7 Me gusta

Como se dice por aquí … “Jodido. Pero contento” :joy:

6 Me gusta

No me jodas! :ok_man:t2: Venga Yaa!

4 Me gusta

Pues si. Jodido pero viendo el sol y agarrado a las farolas……
Es matematico. Cuando nieva en los Pirineos ponte piedras en los bolsillos… sopla viento y normalmente tres días….(por aquí debíamos ser pastores)

7 Me gusta

Está claro. No se puede ir en contra de todo y de todos esperando que un país cambie las leyes por tí, seas quien seas.

7 Me gusta

Aquí también sopla bien.
Alerta por rachas de hasta 90 km/h

7 Me gusta