He pegado al camarero. Volumen 5

Pero sin niebla :fog: :smiley:

7 Me gusta

Lleida Paradise

7 Me gusta

Es que desde su punto de vista incluso ( que me parece una idiotez ) si es anti vacunas por algún efecto adverso no podría participar pues estaría en posición ventajista respecto a otros vacunados con sus efectos. Por tanto NO estaría en igualdad de condiciones.

6 Me gusta

Que yo sepa, no he pasado el Covid, es mas, desde que salto la liebre ni me he resfriado.

Eso si, pienso pincharme las dosis que sean necesarias.

:rooster:

8 Me gusta

Coime, tú sí yes de fiar, a ver si iba a ser al revés y somos nosotros los que no lo somos :thinking:

9 Me gusta

Yo tampoco @Ruben y también pienso hacerlo. Por supuesto. Es lo que pretendía decir que voy delante vuestro llevo ya tres desde diciembre a principios
Tengo dos hijos. Una lo paso como una gripe muy fuerte y mi hijo lo está pasando asintomático encerrado y aislado.
No sabéis la tranquilidad que me da estar triple vacunado tanto yo como mi mujer

10 Me gusta

Coime, entonces ir al bar no ye malo. Emosido engañado.

9 Me gusta

El bar ye salud! Viva el pimple!

:rooster:

11 Me gusta

Y la fuerza que va al canut!! Viva!!!

7 Me gusta

Claro coime! Y la chistorra no engorda! :point_up::joy::joy:

7 Me gusta

Cómo va a ser malo dir al bar con tol alcohol que hay allí…

8 Me gusta

Eso ye verdá engordes tu :point_up:

7 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Aparte del flash que te saca con poco pelo se te ve contento y feliz. Detrás de ve a la gente abrigada… hace frío no???

7 Me gusta

Tan destemplaos tan de yogurt :point_up:

7 Me gusta

No tienen sangre. Buena temperatura.

Son frioleros sin sangre!!

:rooster:

7 Me gusta

Na no son del norte…que quies Rubén :joy::joy::joy:

7 Me gusta

https://youtu.be/Gwarg-qDk4k

:rooster:

7 Me gusta

Coime ! Dices tú de yogur …no me presta yogur con nueces, compré una bolsa y resultan ser de California, sin desprestigiar …pero … Porca miseria :ok_man:t2: como comer corcho pan , que ganas de que se acaben !

7 Me gusta

No seremos de fiar, pero somos buenos chicos, como decía Ray Liotta.

9 Me gusta