He pegado al camarero. Volumen 5

Me tomo un Vichy con rodaja de limón y solucionao :rofl:

6 Me gusta

Entos vas jodio col mi primu…na que acabes jodio sí o sí.

[Gif de ún faciendo asina con los hombros]

5 Me gusta

Ya se lo he dicho mil veces eso. Y les da igual.

5 Me gusta

Doc los de lowi regalen algo?

5 Me gusta

PCR a la carta, negativa, positiva, lo que necesites.

6 Me gusta

Ostras qué tipos !!! Seguro que el tenista sacola de ahí…

5 Me gusta

Que hacemos con Frenkie, @Dr.Dulcamara?

6 Me gusta

Nadie molesta a nuestro Doc y escapa inmune.
Se avecina operación táctica nocturna… no digo más.

8 Me gusta

A la lista negra :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

https://www.listarobinson.es/

Si quieres que no te llamen sin tu consentimiento ……

5 Me gusta

No comprendo

5 Me gusta

Te llaman igual, yo me apunté y siguen llamando porque ahora al entrar en cualquier página web, como tienes que dar el consentimiento para las cookies, después se pasan los contactos entre las empresas si no es que los venden.
Yo al final he desviado el teléfono fijo de casa al móvil, y cuando me llaman a casa, se desvía la llamada a el móvil, los bloqueo y no salen mas , pero como estos teleoperadores tienen muchas líneas cuesta bloquearlas todas, pero se les van acabando las líneas de salida y al final no llaman.
Saludos

8 Me gusta

Banquillazo o venta?

7 Me gusta

Tienes razón. Algo filtra pero los comerciales del las operadoras de telefonía son los que más se lo saltan por el forro

7 Me gusta

Hace falta dinero

7 Me gusta

Paso de tomarme molestias de lo de Robinson, pues esta gente que llama son unos gángsters. Les da todo igual. Como en el Nokia no puedo bloquearlos, les puse nombre al contacto, así se que son ellos. Así que cuando he visto quien eran he dicho en el comercio, tranquilos, son los cabrones de Lowi. No lo cojo. Cuando empiezan a llamar están llamando dos o tres días. Hasta la próxima. Y llaman a veces a las 9 y media de la noche. Da igual que yo sea educado o maleducado, da igual como les diga que no me vuelvan a llamar, da igual todo.

7 Me gusta

Lowi, lowa
cada día te llaman mas
Lowi, lowa.

Mira que da juego el nombre de esa empresa, si en vez de ellos hubieran sido los de Vodafone los que te llamase me hubieran fastidiado la canción. :wink:

7 Me gusta

Hago lo mismo, no lo del desvío, sino, bloquearlo, se marca como spam y a la lista negra, con el tiempo llamaran con otro número …pero lo vuelves a hacer y al final no tienes (apenas) mierdallamadas de éstas

7 Me gusta

No jodas que aún tienes un 3310 ?! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

6 Me gusta

Tengo Mas flow, llevo un 2680 slide. No hay mas flow que descolgar con el slide y decir aló.
Y tiene blutuz, para el mi automóvil. Y navegador Internet con wap.

7 Me gusta