He pegado al camarero. Volumen 5

Eres hombre de bien . Rebosas clase

6 Me gusta

8 Me gusta

Ye el mejor móvil !!! Android ni osties en vinagre!!!

6 Me gusta

Vamos con las anécdotas que tanto te gustan.

Fui al banco el otro día a buscar cambio y ya sabéis que hay que ir antes de las 11 pues a partir de esa hora no trabaja la caja, y dejan de hacer operaciones en efectivo,. Ya veis como esta el patio, el tema es que paso de las 11 y uno de dijo que quería hacer una operación, pero le comentaron que ya no se podía y que si quería tendría que hacerla en un app del banco y que se la instalaban en el móvil y el cliente dijo, pues bueno, instálalo y saco un Nokia de esos.

El del banco le dijo esos no valen, y el otro en plan cachondeo le dijo que no iba comprar un smartphone para poder hacer un trámite en el banco.

La verdad es que lo de los bancos es de juzgado de guardia, hacen lo que les da la gana.

11 Me gusta

Ahí lo tienes al Doc, marcando tendencia old school, que grande

7 Me gusta

@barba en cambio tiene un chaomi seguro y ni una triste foto del afeitao nos pone :rofl:

7 Me gusta

Es vergonzoso, pero bueno , culpa de los empleados, que se pongan en huelga, en cuatro años están todos en la cola del paro y nosotros haciéndolo todo desde casa

8 Me gusta

Tengo el Paint en el taller :sunglasses:

6 Me gusta

Pobres los de los bancos. Todos con el culo apretado por la próxima fusión. Los de arriba plan de pensión al canto. Además no quieren gente de más de 50 años, pero los consejos de administración la media es de 75 años y con gente de 90 que es el órgano de dirección. Como se come esto……es que saben más de nuevas tecnologías?
:man_facepalming:t2::face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

Aún así, votaré por la última que hiciste. Puro afeitado cubista. Tiene que estar en el calendario '23

6 Me gusta

Menos de 50, y con 35 de experiencia :point_up:t3:

6 Me gusta

Que astussia más bien forjada

6 Me gusta

Debo dosificar mi arte, no puedo dar rienda suelta, daría vértigo , sería algo difícil de entender para la mayoría de los mortales :rotating_light:

7 Me gusta

Lo puse el otro día, la lista Robinson te protege de empresas que compren tus datos pero no de otras con las que hayas tenido o tengas una relación comercial.
En esos casos hay que solicitar mediante correo electrónico que no te llamen para ofrecerte info comercial.

6 Me gusta

Pues hablando de dosificar, tercera banderilla recién puesta con Moderna. Algo de dolorcillo en el brazo

7 Me gusta

Mañana voy yo, miedo me da

6 Me gusta

Tu tranquilo, todo va a ir estupendamente

8 Me gusta

Esa ye la del Doc, sois gente con mucho estilu.

6 Me gusta

Doc tiene flow, yo soy más de swag :sunglasses:

7 Me gusta

Tu yes más…Rogue…

7 Me gusta