He pegado al camarero. Volumen 5

El obispo
Ye un tío
Listo

8 Me gusta

Que armó ahora esi? Nun para…

7 Me gusta

Que peludo se ve ese mapache

8 Me gusta

Tengolo pa de aquí a un pocu facer alguna brochuca, a ver si de mapache valen pa algo…

7 Me gusta

Estamos dando demasiadas pistas, nos van a pillar :rofl:

8 Me gusta

Buah chavallll, la que nos espera… :rofl: :rofl: :rofl:
La abuela de la fabadosky !! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Feijao tropeiro

Si hace unas semanas os mostré un plato cubano, el congri, hoy os muestro otro de un país en el que es muy habitual comer habas, habichuelas, frijoles, mongetes, o como allí le llama feijao, de hecho su plato más famoso es la feijoada.
Este que os muestro, el feijao tropeiro es típico de los estados de Minas Gerais y Sao Paulo, y el que hecho yo hoy lleva panceta, linguiça calabresa (una especie de chorizo o salchicha típica de allá), fesols de Santa Pau, cebolla, ajo, un huevo y farofa de mandioca, o como ellos le llaman farinha.

Rallan la mandioca, la yuca y con eso hacer esta harina tostándola en el aceite con panceta en una sarten, y que la usan como acompañamiento en casi todas las comidas, es lo que sustituye al pan.
Aquí no sabemos comer sin pan, los brasileños no saben comer sin farofa, sin farinha.

En mi receta me falto la parte verde, el couve, que es la berza y el cilantro que no me gusta absolutamente nada.

13 Me gusta

Aunque dices que te faltó coses primu, esi platu quedote de muerte buen provechu!!!

7 Me gusta

El cuchillu es de tu tierra, de Taramundi, comprelo el lunes en la feria a uno de los Oscos.

8 Me gusta

Tienes cuchillu pa la vida, ya me fijé el otru día que también salía en la foto jjjjj

8 Me gusta

Aquí tenéis una versión de esa receta.

11 Me gusta

Buen plato. Tu sabes mucho. El cuchillo ye un patatero de Pedro Conde Bermúdez.

10 Me gusta

Suename esi nombre…ye un crack en la cuchillería.

8 Me gusta

Pedro Conde Bermúdez ye primo de Pedro Bermúdez. Antonio Díaz ye primo también.

9 Me gusta

Ya estoy despierto @Carl, que comience la operación “Sabadiego”

10 Me gusta

En 3,2,1…

10 Me gusta

Joer, la de jabón que saldría con la grasa de esas jorobas :astonished: :flushed:

9 Me gusta

Recibido el paquete de la operación Ganxet :ok_hand:t3:
¡Muchísimas gracias Doc!

9 Me gusta

Hoy he recogido paquete operación “Dominar el mundo a golpe de Ganxet” :sweat_smile:
He notado que pesaba más de lo normal…pero qué WTF?

Pero esto que ye, @Dr.Dulcamara !!!
Animalada!!! Ganxetada, butifarrada y nuezada!!! :ok_man:
Caramba, muchísimas gracias… :eyes:

14 Me gusta

Por cierto, no sé si hoy fue sólo idea de @Carl o también influyó @Avieso, pero nada que temer…Gossadura pura y dura :eyes:
Doble sesión matinal de carne trémula y divina :drooling_face:
Qué poderío :muscle:

9 Me gusta