He pegado al camarero. Volumen 5

Intervine yo porque @Carl era más partidario de cosas bizarras del sol naciente :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Oooooh, sol naciente también gustar!! :jp:
Brazil también cosa buena buena buena :brazil:
Donde estén Brasil y Asia en general, que se quiten todas las demás :heart_eyes:

8 Me gusta

Hazme caso, suerte que intervine yo :no_entry:

8 Me gusta

mmm…pues mira que es difícil fallar con japón, tailandia, china, korea…en fins… :man_shrugging:

9 Me gusta

En este caso dependía de si te va más la longaniza o el pescado :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Tsé tsé, quietor, ahí ya la cosa cambia no a peor, si no directamente a inviable :no_good_man:
Pero bueno, en qué WTF estábais pensando :rofl: :rofl: :rofl:
Rufianes!!! :rofl:

9 Me gusta

Yo esta vez medié por el bien de los compas. Otros no hacen lo mismo!

9 Me gusta

Buen detalle de tus partes :fist_right: :boom: :fist_left:
Te nombramos censor oficial contra viernes bizarros :point_up: :clap:

9 Me gusta

Serás castron!!! Eras tú el que decías de armala otra vez…bueno yo la conciencia tranquila,esto ye pa compensar el viernes de exterminio ,:point_up_2:

9 Me gusta

Somos hermanos de apechusques jjjjjjj

Esti @Dr.Dulcamara…ye pa facei un monumentu viva la buena xente !!! Gracies por todo.

10 Me gusta

Si,si cargate de esi castron…que vas sacar una buena cria…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

:rooster:

15 Me gusta

El paquete estaba bien hecho eh. Very neat.

9 Me gusta

No te distraigas y pasa por tu punto pack. Eres el único que aún no ha recogido. Lo s yogures fuera de la nevera tantos días…

10 Me gusta

Cafe de la Opera. Enfrente Liceo.

:rooster:

12 Me gusta

Dos bicis, llevan los nombres de @Ruben y @Dr.Dulcamara . Pagaría por veros en ellas como dos pipiolos :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

La mía ye la roja!

9 Me gusta

Hoy tocaron unos fessols con chorizo ahumado da Fonsagrada.

Graciñas de nuevo Doc :yum: :wink::+1:

15 Me gusta

Very good. Ahí a Fonsagrada me lleva Pedro Bermúdez a comer pulpo.

8 Me gusta

Pillasteme de vacaciones, Doc.
Lo bueno es que ya voy sobre aviso y llevaré carrito, el lunes voy por ello :wink:

10 Me gusta