He pegado al camarero. Volumen 5

A todos los que me llamen al nokia les voy a regalar un curso de aprendiz de fakir, toda clase de pruebas con pinchos y filos, y traca final con campana de fundición colgando de las pelotas como aquel figura de la sala Bagdad.

[Foto del fakir con la campana colgando de la tita]

6 Me gusta

Y con Pedri esto es otra cosa. Alguien lo tenía que decir

@Ruben

5 Me gusta

Sacarles el corazón es maltrato vegetal. Tu que pasa? Te va el rollo macrohuerta? Mira que llamo a alguien, algún ministro.

5 Me gusta

Lista Robinson :man_shrugging:t3:

6 Me gusta

Es que sino estás todo el rato masticando fibra de la hoja y jode un poco la verdad

6 Me gusta

4-FAD9081-5-D44-40-C0-9563-64-FB10-AAE28-C
fotos gratisç

Definitivamente llevo horario inglés. Yo ya estoy con esto y la gente cenando. Y la tertulia me la pierdo porque ya duermo…

10 Me gusta

Próxima vez voy a interrumpir la call y les voy a decir a todos un momento, que atiendo a mis amigos de Lowi, y entonces le voy a mandar a tpc. Luego diré, sepáis que Lowi son mis amigos. Y vosotros no, así que prosigamos con nuestra call, doucement, eh!

Jajaja, y mientras escribo esto acaba de sonar de nuevo el Nokia. Son ellos. 912041600

8 Me gusta

A mi los que me llaman son los de Vodafone……912079492 ya les podéis meter bloqueo directamente

7 Me gusta

Doc mira …912… jajaja los mismos

5 Me gusta

Toy en zapatilles de pañu @ALF de elaborado nada jjjj

5 Me gusta

Lo que se ve está muy bueno. Acompaña la cerveza de coña. También horario inglés?

5 Me gusta

Hostia zapatillas de abuelo de toda la vida de esas con suela amarilla?

6 Me gusta

Tu si que te lo montas bien…yes un pocu esguil nun sé …

5 Me gusta

Si señor las de toda la vida, aquí chinaes nun entran :point_up:

5 Me gusta

38-FEC4-B9-BEAA-4-AE4-8-D00-98738-E65-D799

Para mi las de toda la vida son estas, nada de suela amarilla

12 Me gusta

Como esas pero con una lámina de goma amarilla en la suela

6 Me gusta

Por cierto. Espero que el día antes del inicio del torneo espabilen al Numbers One en un avión rumbo a su querido país lleno de sus incondicionales

6 Me gusta

Jajajajajaja

5 Me gusta

Ohu! Joer qué envidia collaciu :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Tu sí que sabes :clap: ahora tengo antojo de banderilla, me va salir el niño con un pimiento en la frente :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Delicatesen Alf. Sabes mucho !

4 Me gusta