He pegado al camarero. Volumen 5

En vez de Pinochin,va a ser Pimientin jjjj

5 Me gusta

No debería , más siendo picantes pero … prestame comer alguna de vez en cuando.

5 Me gusta

Voy a soñar con un plato de tres pisos de banderillas y una cerveza bien echada con su dedito de espuma :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: …todo por vuestra culpa :ok_man:t2:

6 Me gusta

A mí me encantan :drooling_face: aquí venden unas dulces , con aceite … Buah que perdición! Y si pones en un plato con unas papas (patatas de bolsa) … Dios mío

[GIF de señora antigua de pueblo presionando se]

5 Me gusta

Estoy contigo……:drooling_face:

5 Me gusta

Sacai las cervezas coime! Voy a soñar,voy a soñar…

5 Me gusta

Suscribo

11 Me gusta

Me too

10 Me gusta

En este hilo necesitamos un troll. Que se manifieste. Esta ahí acechando, seguro. Será don delmiro?

5 Me gusta

Que ye eso de troll? Yo conozco a la orco pero troll …

5 Me gusta

Collacios somos gente con mucho pañu …

6 Me gusta

Para guisar las con el cordero sólo se usa el corazón de la alcachofa o bien alcachofas muy pequeñas que casi no tienen hoja

6 Me gusta

Y digo yo, las verduras no sufren al sacarlas de la tierra? Gritaran y no las oímos? las picamos estando vivas?esa cerveza que tomé tenía algo…

5 Me gusta

Las de toda la vida eran con suela amarilla, con el borde de la suela recortado, nada de suela pisada como las hacen ahora y de horma recta.

7 Me gusta

Aquí con éstas Delmer

Enjoy

9 Me gusta

Vas a la última, parecen de Toni Jilfiguer

6 Me gusta

Que va ! Son unas Delmer :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Que clase tienes @barba tu yes de los de batín de rasu,pipa, whisky y xica bond…

6 Me gusta

Si claruuu ! La chica bon no la he sacado en la foto por no crear controversia pero anda por aquí

5 Me gusta

Selo yo…xica viernes :point_up:

5 Me gusta