He pegado al camarero. Volumen 5

Que no, joder.
Hay mucha peña con querencia al morbo por las amputaciones, los miembros cercenados, los accidentes brutales y la necrofilia en sus diferentes facetas.
Porqué no se habla nunca aquí de ello?
A mí por ejemplo me encanta Crash de Cronenberg :man_shrugging:
Estoy harto de cortapisas morales occidentales que intentan coartar mi libertad de que me guste, lo que me de la gana :point_up:

7 Me gusta

Lo mejor de todo es su regustillo al cabo del tiempo.
Yo a veces meto un poco la nariz, huelo y me toco.
Pero únicamente cuando no hay niños en casa :point_up:
Si está mi parienta, me da igual.

7 Me gusta

Al fin alguien con quien compartir esta hermosa filia.
Mi mujer siempre me riñe y dice que me va a comprar abiertas estilo @barba pero sabe que no me gustan. Quiero disfrutar de la libertad de saber que puedo calzar y al mismo tiempo ir a calzón quitado.

8 Me gusta

Efectivamente.
Ahí está la historia.
Lo bonito de la doma zapatillera es que lo haces así porque te sale de los cojones.
Podrías comprar abiertas, pero no se te pone en los huevos, tú quieres cerrada y domarla porque eres poderoso, carismático y te sale del nardo.
Quien no comprenda eso, jamás tomará una copa conmigo.
A la mierda :rofl:

9 Me gusta

Yo también hago eso con las zapatillas. Y con las de esparto de verano también.

7 Me gusta

Yo también fago eso, somos hermanos de zapachancla :point_up:

7 Me gusta

Tu pasas el psicotecnicu? Tas dándome mieo :point_up:

7 Me gusta

Esas zapatillas debieran haberse jubilado hace tiempo. Así le va a la manufactura en este país.

8 Me gusta

Oiga amigo…aquí donde me ve usted, tengo 2 matrículas de honor en la carrera…
Lo que ocurre es que soy igual de agudo, tanto para lo bueno, como para lo malo.
Qué le voy a hacer.
Yé oh, tira por lo segau :point_up:

7 Me gusta

Teléfono inteligente Alcatel OneTouch. Se muy va de las manos

6 Me gusta

Trámites relax y relajación. Las clave……Buenos días,!!

6 Me gusta

Si pero ya no me alcanzaba la memoria pero de la felpa si me acordaba

5 Me gusta

Doc, que este va de fiesta en fiesta…….yo noooo!!

5 Me gusta

Anoche se me presento Casimiro en casa y me quedé sopa sin acabar de leer el hilo.

Desde aquí doy las gracias a Casimiro por llevarme a dormir con horario de gallina porque ésto empezó a desvariar mucho y igual habría perturbado mi sueño. De echo creo que voy a estar todo el día pensando que hay gente que le gusta soñar con amputaciones, accidentes, dentaduras, oler zapatillas para excitarse .

Sois lo peor ! Vais a hacer que me dé a la bebida para olvidar :point_up: Depravados! Herejes! No tenéis penitencia que os valga! No pagáis ni cruzxificados!

A @dondelmiro vais ! 🤌🏽

6 Me gusta

No le falta razón, joven.
Tengo su relevo en el armario, y la señora me lo recuerda con frecuencia, pero pienso en los pobres Estoicos, cuanto tuvieron que sufrir descalzos en los riscos de los Cárpatos, y siento que eso dignifica mi resistencia.

6 Me gusta

A mi me salieron los dientes entre zapatillas y hasta los 40 años estuve trabajando en zapatillas, ni te cuento los pares de confortables de cuadros que han pasado por mis manos.

6 Me gusta

Yo pienso en los humildes trabajadores del sector del calzado vulcanizado.

7 Me gusta

Ánimo a los de Moderna, esta tercera viene con cuarto y mitad. Vaya baldaúra hoy :cold_sweat:

7 Me gusta

Nada yo ya la llevo desde hace un mes y la que menos reacción me ha dado.

4 Me gusta

También es verdad, este finde estreno los nuevos.

Aprovecho para preguntarle una cosa, joven. Sabe usted sí se siguen fabricando estos aparatos?

Llevo tiempo buscandolos para usarlos en el pueblo y apenas se encuentran ya

7 Me gusta