He pegado al camarero. Volumen 5

En el 96 abandoné el sector del calzado y la única relación que tengo con él son las zapaterías.

6 Me gusta

Por lo que parece son enteros de goma vulcanizado un sustituto de los antiguos madroños, si es así difícil lo tienes. En la Rioja teníamos una fábrica que se dedicaba exclusivamente al calzado íntegro de goma y tuvo que cerrar hace años.

8 Me gusta

Ese tipo de calzado sólo se vendía en Galicia, Asturias y parte de León.

9 Me gusta

Así es, lo he buscado por varias ferias y mercados y he encontrado números para mi padre y tíos, pero de mi número imposible.

Tenían múltiples usos en la vida rural. A mi siempre me hizo gracia ver a los paisanos de casa calzarlos con las zapatillas de casa por dentro, y luego no los quitaban el resto del día. Pero siempre cómodos con las zapatillas de casa por dentro :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hace tiempo un chaval fue al bar en el pueblo con los de su abuelo puestos y lo vimos la pandilla mía y nos pusimos el reto de conseguirnos unos cuántos pares para ir al bar como antaño.

8 Me gusta

Siempre fuiste zagal de estómago frágil.
Madura, que ye en edad ya, onvre :man_shrugging: :roll_eyes:

6 Me gusta

Tu eres el culpable, señor matrículas de honor !

6 Me gusta

Tanto estudiar … se quedó pa allá :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Se le han echo los sesos agua

5 Me gusta

Mándame 100 euros y te mando un pale de ellos, y si quieres katiuskas y zuecos o zocas también y de regalo te mando un par de mandilones unisex.
En la próxima feria le saco una foto al puesto donde las venden.

7 Me gusta

En dos palabras Nor-Teños.

7 Me gusta

Cuantos lleva el palet? …por sacar la calculadora :thinking:

6 Me gusta

Noroeste para ser más precisos. :blush:

5 Me gusta

A ti te cobró más que eres del Altiplano, unos 100 pares mas o menos.

6 Me gusta

En Galicia tenéis de tó. Hay abundancia, alegría. Viva Galicia y las galegas.

7 Me gusta

Lowi llamó anoche de nuevo, esta mañana, y ahora otra vez con otro número diferente. 919917750
La pobre chavala se ha llevado un chorreo épico. Ya estoy desesperado.

7 Me gusta

Hablaremos de negocios tu y yo :wink:

7 Me gusta

Abrí botella de Matsu el pícaro, y un quesito.

Google Photos

Google Photos

11 Me gusta

Coime! Qué tiene que ver !

[GIF de Revilla con brazos en alto]

5 Me gusta

@Carl , buen nivel hoy collacio. Al principio me descolocó un poco, menos mal que duró poquito.

5 Me gusta

Ye asiatic collacius !!!

6 Me gusta