He pegado al camarero. Volumen 5

Mazinger!!! Planeador abajo!!!

7 Me gusta

De acuerdo con el Bony, y añado los de Círculo Rojo

7 Me gusta

Mal ejemplo el de la Infanta, ye cornuda la pobre :love_you_gesture:y la otra no hay por donde cogerla.

7 Me gusta

Firmo

7 Me gusta

Nesquik y miel casera hacen al hombre sano y fuerte

8 Me gusta

Yo siempre he sido de los donuts y de los xuxos.
Todos las madrugadas de los sábados sobre las 6 de la mañana pasaba el camión de los donuts que venía de la fábrica que tenían en Santiago de Compostela y estábamos un montón de gente de mi pueblo esperándolo para pararlo y comprar por cajas.
Que cosa más rica, como prestaban esos xuxiños y esos donuts recién salidos de la fábrica.

10 Me gusta

De momento la alineación estelar es la del team Nesquik. Todos en activo. Con talento y brega asegurados. Victoria predecible.

7 Me gusta

Lo de la miel te lo compro, ( casera, vaya suerte, si lo ve mi hija estaría horas salivando) ahora, lo del Nesquick nones.

6 Me gusta

Hostia el xuxo era el heavy metal de la bollería fina.
En mi barrio había competencia Bimbo - Panrico entre dos tiendas y cuando aterrizó el Xuxo aquello fue devastador para Bimbo :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

A la gente así que no se quiere molestar mucho en mi tierra les llamamos perguiceiros. y si quieres algo instantáneo tomate un Cacaolat.

Por cierto con Licor 43 baja mejor.

8 Me gusta

Estoy contigo :yum:

Todos mis respetos a la generación del tigreton y el pandorino :muscle:

7 Me gusta

Si pero no. Cada vez me prestaban menos, pan más seco y menos pocholate. Engañifa !

Ahí sí tienes razón :relaxed:

6 Me gusta

En mi familia tenemos suerte con el tema de la miel, por parte de mi señora y por la mía tenemos apicultores en la familia.
Tostada con miel por la mañana en invierno aleja gripes y virus (casi todos)

7 Me gusta

Ye cierto. Pero si te tocaba chocolate extra… :star_struck:
Nunca dio tanto de sí un pan de perritos relleno de chocolate.
Yo he visto la máquina de rellenar los panes en la fábrica de Panrico aqui en Madrid en excursión E.G.B., a la operaria le pedimos que por favor fuera generosa en el relleno, se rellenaba mediante pedal, cual acelerador de coche o freno :sweat_smile:

7 Me gusta

Aqui en casa somos grandes pimpladores de miel. Cada vez cuesta mas encontrar alguna de buena calidad, cada vez hay mas industrial o procesada.

8 Me gusta

Pues ni siquiera acepto el Cacaolat. En León había ALICAO, era lo mismo pero puro en esencia. Nada de aquellos inventos de sabor fresa o sabor vainilla. Si pedías ALICAO, era de cacao y punto.

8 Me gusta

Esa de la foto, abres el tarro y huele a tila, porque las colmenas de mi primo están rodeadas de tilos :yum:

7 Me gusta

Calentito y con Carlos III ni te cuento.

8 Me gusta

Por Logroño se veía el Kaiku, el Cacaolat lo conocí en la mili porque lo mencionaron los de Barcelona, para ellos era incomprensible que no supiéramos de su existencia.

8 Me gusta

Una vez echando una “Seba” me lleve uno por la retaguardia, sin esperar y mientras giraba la cabeza, en to la cara , lado izquierdo. Desde entonces estoy desorientado

https://giphy.com/gifs/workingtitlefilms-christmas-love-actually-movie-MBUgdMxZL4nK0zSXSE

7 Me gusta