He pegado al camarero. Volumen 5

No empieces! Primer aviso! Mi primer vaneo empezó así :point_up: … Me enableaste y puse GIF de Afrodita (peeecchoooos fueraaaa)

7 Me gusta

No te me adelantes pero tampoco te me atrases.

Habrá Valor Team , en el que sólo jugaremos la élite y seremos hueso duro de roer :point_up:

7 Me gusta

Salgo borroso.

:rooster:

11 Me gusta

Aquí en altiplano ye muy fácil de conseguir, directo al productor. Tengo un amiguete que mueve mucho por toda España

7 Me gusta

El nesquick team tiene hasta doctor para atender con deportividad los achaques de las comadres del grumo. Servicio gratuito de bona fide.

9 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

Ese Seiko ye canela

7 Me gusta

Miel? :thinking::thinking::thinking::thinking:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Claro ! :ok_man:t2: mueve las colmenas con un trailer según la época

7 Me gusta

Disculpadme, pero lo mío son más las cerveceras del @Ruben que la leche con chocolate……(a no ser que todo sea en sentido figurado claro)

8 Me gusta

Abejas viajeras…:thinking::thinking::thinking::thinking:

7 Me gusta

Lleva mucho lío y ajetreo. Buscar zonas, pedir permisos para ponerlas, tener las abejas vacunadas …

7 Me gusta

Doc los de Colacao semos máquinas de matá, el team Nesquik no tiene na que facer :muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

Llevará azúcar por un tubo no?

7 Me gusta

Claro,claro el chip identificativu , las licencias de vuelo y coses asina…:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:. Uf vaya lío.

7 Me gusta

Menos que el Nesquik jjjjjj

7 Me gusta

Vaya asines es más sana la 1906 más Bio, más ecológica-natural

7 Me gusta

Imagina … Y todas las abejas con su DNI, carnet de manipulador de alimentos … Vaya movida :ok_man:t2:

7 Me gusta

Salut!!!

:rooster:

10 Me gusta

Esa ye meyor con un cachu,esa 1906 y tapuca y a correr…

8 Me gusta