He pegado al camarero. Volumen 5

Correcto, dentro de la axila, dolorosos, dejar de usarlo y vuelta a la normalidad.
La axila es zona bastante sensible a según qué cosas.

7 Me gusta

Si la pelota es mikasa más vale que los colacaeros vayan bien desayunados, que estoy mu bregado con esa pelota.

Primer aviso.

6 Me gusta

No problem un tazón de colacao y media docena sobaos pasiegos y arreglao :point_up:

6 Me gusta

8 Me gusta

Mi mujer sólo usa alumbre.
Empezó a usarlo por gusto, por evitar porquerías químicas y tal y le va bien.
Modera la sudoración y elimina el olor.
Yo no me pondría nada encima, no sabes cómo va a reaccionar la piel a eso

8 Me gusta

Ok, gracias , es que este verano otoño empezaron a cantarme las troyeras, en concreto la derecha , nunca me habían olido , de echo ahora no me pasa , sudo mucho debido a mi trabajo y nunca habían olido , probé varios desodorantes y el que mejor me funcionó es un roll on de rituals , pero tizna la ropa, probaré con alumbre a ver que , donde venden ?

7 Me gusta

Antes de jugar le prometeremos una buena comida al arbrito y solucionado. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ella usa el de Mercadona.

5 Me gusta

Eso ha sonado muy de florentino…

7 Me gusta

Hay que saber fichar, solamente es eso. :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Para eso está Tito Desmond, déjalo que así tiene en que pasar el tiempo :joy::joy::face_with_monocle:

7 Me gusta

Como Asistente su deber ye avisar y asistir, no todo va a ser hurgar con el robotin :rofl:

7 Me gusta

Siempre a vuestra disposición.

Soy vuestro más humilde servidor, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo :ok_hand:
Soy Desmond, el de casa, el de siempre :relaxed:

9 Me gusta

Que tramas morenu? Tas muy servicial…

8 Me gusta

Van denunciate por plajiu ya verás…

8 Me gusta

@Ruben cómo anda la parroquia? por aquí ta orbayando y poca parroquia hasta por la calle.

7 Me gusta

Ye de los nuestros. Emergió de la plebe foril y nunca olvidó sus orígenes humildes

8 Me gusta

Poca cosa, en Isa tambien tuvo flojo. Algo mas de parroquia para el aperitivo, pero no mucha.

7 Me gusta

Selo yo,ye pa tocai un poco les narices, que últimamente aparez poco por aquí…

8 Me gusta

Uy qué galán! Que zalamero ! …algo quieres :thinking:

Que tramas moreno?!

8 Me gusta