He pegado al camarero. Volumen 5

@FranMad , Paco tienes que hablarme de los geles y productos de molton brown… que me ha dicho un pajarito que dominas el tema … , impresiones, consejos , recomendaciones… bueno y si alguien más los conoce soy todo oídos…

6 Me gusta

Pues para mí, y a falta de probar los geles de ducha de Saponificio, son los mejores, juegan en Champions.
Los champús se los han cargado, antes tenían varios aromas con especificaciones varias (pelo seco, anticaspa, reparador, etc…) ahora han dejado un par de genéricos insulsos. paso atrás en mi opinión, bueno en la mía y en la de todo dios que los está valorando en su propia web.
Ahora bien , los geles de ducha son muy, muy buenos. Mis favoritos sonTobacco absolute en invierno y Coastal cypress en verano. Eso sí, son caretes.

La crema de manos de trufa blanca también es cosa fina.

www.moltonbrown.eu
https://www.moltonbrown.eu/store/index?gclid=EAIaIQobChMIjJmm-ojB9QIVBurtCh0itglSEAAYAiAAEgK_4fD_BwE

6 Me gusta

Bfffffffff……ahora geles y champus……me queréis joder o que.? Yo que estaba tranquilo con mis champús de toda la vida….jjjjjjjj

8 Me gusta

No te enablees :point_up:,respira profundo cuenta hasta 1000000000000 y luego sal a dar una vueltina…

7 Me gusta

Si si……claro pero Carlos tendremos que ir haciendo cambios, los apechuques del baño al comedor y los libros al baño.

7 Me gusta

Ya tienes pa vivir dos guerras nucleares y eso zombie eh!!! Si tuviera cerca poniate firme coime!!!

7 Me gusta

Si claro como tú con el vermutin, la rata, los fesolss…10000000000

7 Me gusta

Estamos perdios……

7 Me gusta

Sí, pero eso acabase,esto del AC ye eternu no ves el ABB?

7 Me gusta

Locos diría yo :point_up:

7 Me gusta

Por cierto no lo empecé tovia…:thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Yo al hilo de que perfume llevas hoy……me tapo los ojos……:sunglasses:

7 Me gusta

Yo llevo Macho Men , el perjume de los hombres rudos del colacao :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

6 Me gusta

Decir a Dios que to los vicios tenéis…

7 Me gusta

Santo avieso. …patrón de las buenas acciones :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

La parienta me dice si lo que pretendo es montar una tienda de afeitado………al por mayor!!
:man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Dios a mí, me tien marcao como spam no te digo na…

6 Me gusta

Son unas santas…

6 Me gusta

Bueno coño, igual de pensamiento y palabra no siempre, pero de omisión si :innocent:

7 Me gusta

Y no es para joder……pero lo de la 1906……. También contamos tu i yo hasta 10000000

7 Me gusta