He pegado al camarero. Volumen 5

El black Friday se acaba. Aprovechen últimos momentos de vacuna gratis.

Para el ciber Monday tendremos promoción de nueva vacuna con nanochips, también gratis.

Ambas dos incluyen pase sanitario galáctico, por si quieren viajar a cualquier planeta, o un finde en la estación espacial.

11 Me gusta

Hoy no hay cerveza, pimplo un txikito de Borsao que me quedó de la cena, Salud

IMG-20211126-235808-01

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: jijiji

10 Me gusta

Creed al collacio @Carl. Fue el ideólogo del 2x1 para compensar el viernes anterior. Ye buen rapaz.
Yo solo me dediqué a hacer algo de comedia :innocent:

9 Me gusta

El vino que aparece acompañando la tortilla de butifarra es un Borsao, esta rico ese tinto. No se ni donde lo compré, ni de donde es, pero ahora mirando en Google veo que Campos de Borja es de Aragón.
A partir de ahora me voy a hacer mañico.

12 Me gusta

Yo llevo un tiempo con él, 2,50 en Mercadona, recomendación de Doc @Dr.Dulcamara y de Sandro @HarryLime, un vino muy honesto

13 Me gusta

Son todos primos en Taramundi, les pasa como en mi pueblo que casi todos somos familia.

Antiguamente no había Netflix, ni Sálvame, ni foros de afeitados, así que cuando mi abuelo y me abuela llegaban a casa después de trabajar, se entretenían de otra manera más rica y jugosa, y así hacían sus hermanos y el resto de vecinos del pueblo, y por eso tengo tantos primos hermanos, primos segundos, primos terceros etc. etc.
Para las generaciones de hoy en día tener un primo es un lujo, escasean los primos, va a haber que traerlos de fuera.

12 Me gusta

Mercadona.
Yo compro ahí el Borsao Barrica :+1:

12 Me gusta

Correcto :ok_hand:

12 Me gusta

. Esta mañana en Berga concurso de ratafias , feria de la ratafia y el chocolate, @Dr.Dulcamara te lo has perdío

15 Me gusta

Si, estoy para no coger frío. Tengo una bronquitis. No pude acompañar ayer al guaje al liceo. Desperdiciamos una entrada. Y mañana hemos cancelado nuestra visita a la festa de la mongeta del ganxet.

15 Me gusta

Repóngase bien y pronto @Dr.Dulcamara, necesitamos de su consejo gastronómico y climatológico

11 Me gusta

Hemos venido con mi amigo Esteve a ver al personal chef, y le he traído una butifarra negra para que la metiera al Josper.

Google Photos

15 Me gusta

Vaya por dios, pues a cuidarse y ponerte bien lo antes posible.

11 Me gusta

Collons! a eso no hay quien se resista , :ok_hand::drooling_face:

11 Me gusta

Que haya alivio Sr @Dr.Dulcamara!!
Y tapese hombre!!

10 Me gusta

Cuídate Doc, yo creo que con un chorrete del Wild Turkey en el café puede ayudar

11 Me gusta

Toca cuidarse Doc. Ye tiempo picudo . Aquí día de perros , peor que ayer, temperatura máxima 6° y con viento cierzo congelado, pera rematar , nublado y con chubascos dispersos.

Iba ir a la piscina está tarde y me lo estoy pensando , no me apetece nada

10 Me gusta

A cuidarse Doc :muscle:

10 Me gusta

Campo Borja tiene de las mejores garnachas del sistema solar, yo estoy “in love” con campo Borja, Aragon, y la madre que los parió a tos !

12 Me gusta