He pegado al camarero. Volumen 5

I yo!!!:point_up:t2:

10 Me gusta

Mejorate Doc!!! Cuidado con estàs cosas

9 Me gusta

Pues mira que habéis estado cerca de casa , malandrines…

9 Me gusta

Pues entre otras estaba la paradeta de la ratafia de l’ermita dels pirineus que en alguna ocasión te he visto

8 Me gusta

A mejorarse Doc!
Añado un buen orujo a los medicamentos que te han propuesto los collacios.

10 Me gusta

Sábado madrugador. Vacuna a las 08:15h. en el hospital de Móstoles, a 15 kms. de casa, a las 08:50 me estaba apretando unos buenos huevos benedictinos, que me prestan mucho:

Vuelta a casa, recogí muyer y compra en el corte inglés de El Bercial (Getafe).
Comida y siestuca.

15 Me gusta

Eso SI es un desayuno :heart_eyes:

10 Me gusta

Vaya, hombre…
Espero que te repongas lo mejor y antes posible :roll_eyes:
Mantita, pies al calor de la lumbre, ratafia en mano y procurarlo llevar lo mejor posible :man_shrugging:

10 Me gusta

En ese garito no escatiman en salsa holandesa, copón :sweat_smile:

10 Me gusta

Cierto! y está de muerte.

9 Me gusta

Coime, a lo mejor coincidimos allí

10 Me gusta

Conozco, para mí ye muy empalagoso, pero para el que le guste, ye delicatessen :smiley:

9 Me gusta

¿Donde?

10 Me gusta

En el CI del Bercial, a mi me castigaron a ir de compritas

9 Me gusta

Pues estuvimos de 11 a 12:30 mas o menos, prácticamente todo el tiempo en el supermercado y la zona de Navidad de las plantas de acceso al parking.

11 Me gusta

Entonces coincidimos por allí, pero no nos cruzamos, a ti te habría visto bien :grinning_face_with_smiling_eyes:
Después no contentos con el CI nos fuimos a ParqueSur y luego al MacDonal, vengo reventao, prefiero ir a picar :rofl:

11 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes en sábado.

Salud :beers:

10 Me gusta

Gracias collacious. Me he prescrito prednisona de choque 3 días, para desinflamar, más Paracetamol con codeína para la tos y el dolor del pecho, y por vía inhalatoria bromuro de ipratropio para broncodilatar. No conviene mucho alcohol, mejor nada, aunque me tomé dos cañitas con los huevos con butifarra. Soy Dr díscolo y fraudulento

13 Me gusta

Yo la tengo con el Desmond a diario , no ye para tanto :man_shrugging:t2:

Doc no hagas caso a estos collacius que te quieren emborrachar para abusar de ti

9 Me gusta

Para la tos muy bueno el iniston :point_up:

7 Me gusta