He pegado al camarero. Volumen 5

:point_up:

Esto que voy a destacar, parece tonterida, pero no lo ye :rofl:
El Doc tiene tanto flow, que dice collacios, pero en inglés, estilo Saritísima :point_right: collaciooouuuusssss :ok_man:

10 Me gusta

Se nubló la pantalla

9 Me gusta

Einn?

9 Me gusta

Doc, con el bromuro pocas bromas, que eso lo daban en la mili para calmar a la soldadesca :see_no_evil:

10 Me gusta

Dicen las gentes que esos hornos grill brasa son buenos.

Con un chuletón vasco y un horno catalán, que hacemos, @desmond? Un festival.

11 Me gusta

Con la carne suelo tener muchos problemas, casi nunca me aciertan así que casi nunca la pido.
Ni me van las piedras esas que te sacan, ni los platos calientes ni historias, y si me la cocinan o la dejan cruda o muy hecha.
El punto no ye mi punto, eso ye crudo y sangra, está sin hacer…a mí me gusta la carne y esa carne cruda me da asco, no lo quiero.
Ahora por cojones, pero ahora ye alpargata, cómeteló tú, no me presta.
En definitiva, una ruina y discusiones mil.
Pido pescado :rofl:

10 Me gusta

Puse a Saritisima y se me empañó la pantalla

8 Me gusta

Ay omá! Que Cruz de hombre :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Yo estoy como tú. A mi no me gusta cruda ni con sangre. Me gusta Maillard perfecto. Una vez en un argentino le dije al camarero que yo no la quería con sangre, ni siquiera chorreando jugos rosados. Pero que tampoco zapato. Era el único comensal a contracorriente. Y tuve esta respuesta.

No tiene que disculparse señor. Aquí estamos para que usted coma nuestras carnes a su gusto. Nuestros parrilleros son profesionales y lo saben hacer de todas las maneras. Y no tendrá que comenzar a comer después que el resto de comensales. Comerán todos a la vez. Confíe.

Y así fue. Fue genial.

12 Me gusta

Imagino que fue la protección de youtube con su escudo anti-barbas.
Andan probando :rofl:

7 Me gusta

Chapó :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Hoy me afeite, con la progres . Chapó :ok_hand::sunglasses:

7 Me gusta

Pues te diré.
El único sitio en el que me han clavado el punto de la carne, nivel master chef, fue en un restaurante en Argentina, concretamente en Buenos Aires, se llamaba “La cabaña de las Lilas”.
El maitre con agenda electrónica apuntando cómo quería el contorno de la carne, el centro…especificaciones varias.
Perfecta :ok_hand:
Tomé ojo de bife, que viene a ser, el solomillo de aquí.
De todas formas, ese fue en el único sitio en el que disfruté de verdad en Argentina (recorrí todo el país)… en general, sus carnes son mucho más recias, con menos grasa y la cocinan bastante, así que en el resto de lugares no me hizo mucha gracia.
Además cuando aquello, estaban con lo de la fiebre aftosa y servían todo sin hueso y el copón.
En general prefiero bastante más la carne de aquí.
La grasa es sabor y aquí tiene más grasa :grimacing:
Y así :sweat_smile: :man_shrugging:

Mira, aquí ye
:point_down:

http://www.restaurantlaslilas.com.ar/index.html

11 Me gusta

@Desmond un auténtico carnívoro pide carne en el restaurante y come pescado en las bodas porque se lo traen sin pedirlo

11 Me gusta

He reservado mesa para mañana.

8 Me gusta

7 Me gusta

Todavía conservo contactos.
El día que quieras cenar ahí, o una entrada para ver Boca-River, puedo sacarte la entrada antes de que saques tú el billete de avión.
Ye en serio, no ye broma :+1:

9 Me gusta

Buff, no puedo viajar, no toy vacunao.

9 Me gusta

Hay que estar preparado para la vida moderna, Doc…son los tiempos que nos toca vivir :man_shrugging:

9 Me gusta

Yo con Schick M2 adyastebol.
Chapó+
Coméntale a @Avieso, a ver qué opina :ok_hand:

10 Me gusta