He pegado al camarero. Volumen 5

Caramba la cosa esta brava, a cuidarse, este tiempo es propenso para estas cosas yo también ando algo acatarrado, aquí ha habido un cambio de tiempo muy brusco-

10 Me gusta

No he catado la Progress @barba, pero con la Schick es como si me acaricia Wonder Woman

11 Me gusta

Pues has tenido suerte con ese parrillero, pues se lo dices aquí a este personaje, Canda, dueño del restaurante O Cruce en Vilatuxe en Lalín y te echa del restaurante.

Un restaurante de Lalín compra 5 bueyes por algo más de 40.000 euros - Campo Galego.

A parte de cocinero es carnicero y todos los domingos come allí el dueño de uno de los mejores mataderos que hay en España y que le suministra la carne a Berasategui, Arzak, y muchos de los más famosos asadores vascos y del resto del Estado.

El tío esta como un puta cabra, pero carne como la que él sirve en su restaurante es difícil de encontrar.

11 Me gusta

El bromuro se lo echaban al Emerito para frenarlo, que el hombre siempre estaba con hambre, era insaciable.

11 Me gusta

IMG-20211127-WA0005

@Ruben , tienes pagada una Mirinda en el Pesca con tapa de gato por esta nueva etapa.

No hay quinto malo…

11 Me gusta

Yo creo que el @guaje es más de Trinaranjus, que de Mirinda.

Aunque siendo norteño le pega más el Kas, los norteños bebemos Kas y nada más.

11 Me gusta

Yeres antisistema. Te mueves en la clandestinidad

8 Me gusta

Nunca será comparable, son mecanismos distintos, productos distintos

8 Me gusta

El @guaje anda distraído. Algo trama en la penumbra :thinking:

@Carl , como fue ayer la visita a la orco? Metió candela a la estufa o te tuvo pasando penurias pa que marchases pronto y no hicieses gasto?

8 Me gusta

Sabadete

IMG-20211127-221309505

Muy rico :yum:

11 Me gusta

No la vi y ni quiero vela,ayer fui y vine rápido, ta la algo frío por aquí ,ya puse una rebequina parez que refresca algo.

8 Me gusta

Estás obsesionado con las maquinillas, Joaquinito.
Disfruta de la vida, no te autolimites, existe un mundo lleno de posibilidades y experiencias, ahí fuera…come, bebe, ama…disfruta!! :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Sabado tranquilo. Un par de vinos antes comer, y por la tarde baje a pimplar la cervezuca. Poco ambiente.

Volvi al nido sobre las ocho, para escuchar en la Radiola el partido.

:rooster:

9 Me gusta

Aquí hubo combate Galmesano vs Nabiza, árbitro San Simón ahumado. Jueces de mesa Sumalla de Avià y tomate con aceite oliva.

Google Photos

12 Me gusta

No que va … no te creas tú tampoco que … Bueno tú ya sabes :roll_eyes:

7 Me gusta

Buen gintonic :rofl::rofl:

7 Me gusta

A las ocho salí yo a tomar un par de vinos. Poca parroquia, el frío acecha y se nota, a última hora apareció alguno con intención de cenar pero poco calor . Día muy picudo de pleno invierno

8 Me gusta

Tengo curiosidad por saber quien gano el combate, aunque si tengo que apostar diría que gano el nabiza, y eso porque no puedo apostar por el arbitro, el San Simón da Costa.

9 Me gusta

Ganó nabiza a los puntos.

Galmesano es muy interesante, menos salado que el parmesano, con un sabor diferente, que me gusta mucho. Esta muy bueno.

Pero Nabiza me ha sorprendido. Es diferente. Se me va secando en la nevera porque no lo tengo tapado y tengo conectado el ventilador interior. Se va poniendo mejor que cuando lo empecé. Y tiene un sabor diferente que yo no conocía. El Galmesano, aunque diferente, me evoca los italianos parmesano y grana padano, pero el de Nabiza ha tenido el factor sorpresa. Es fantástico. Muy muy agradecido por este descubrimiento.

El San Simon es muy gustoso, más tierno que estos dos duros, y está muy bueno también. Otro día lo probaré solo.

12 Me gusta

Más acertada la publicidad de Kas. La otra recuerda a algo colgandero, que @don Delmiro me excuse.

11 Me gusta