He pegado al camarero. Volumen 5

Butifarra blanca o negra?

8 Me gusta

Lo que tenga que ser por la mañana , tempranito, la faena se hace de cara al día :point_up: de ti la vida, a estas horas solo quiero dormir :rofl::rofl:

8 Me gusta

Con ganxets y fesols la mantendría sana y espléndida, juega bien sus bazas el Doc :rofl:

8 Me gusta

Barbi se pierde lo mejor, y cuando se conecta ye para 5 minutos.
Así nunca tendrás una bonita conversación con Luisa, man.
Dale conversa, dila algo :man_shrugging:
No te van a quedar ni los restos :point_up:

7 Me gusta

Aquí semos multiculturales, lo que haga falta, oiga :point_up:

7 Me gusta

Hoy me han llegado 4 kg de mongetes del ganxet de la Obra tutelar agrària, de Santa Maria del Vallès. De la nova collita. Ya hay cuarto kilo a remojo.

11 Me gusta

Os va a fundir a todos! :ok_man:t2: Dónde vais toreros!? No tiene ni pa empezar, sois el piscolabis, cuando juegue con ustedes vendrá al plato principal :sunglasses:

8 Me gusta

@barba tu eres de @luisa o de @yolanda (Díaz)
Definete

6 Me gusta

Sabe quien ye espléndido con una buena invitaçao y quien tiene buena cartera de lagarto juancho :rofl: :rofl: :rofl:
Veeeeeeengaaaaaaaaaaaaaa :muscle: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

https://youtu.be/_cCearfACVQ

8 Me gusta

Yo como buen doctor de todos ustedes puedo maniobrar para conservar la su salud de todos.
Pero para evitar el infierno, creo que no @dondelmi podrà hacer nada.

7 Me gusta

Posiblemente tengas razón con algunos que están por encima de mí en edad, has dado en el clavo Joaquín :point_up:t3:

7 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

Nadie me contestó a la sesuda pregunta de Alejandro Sanz. Aquí es que no hay cultura musical?

7 Me gusta

7 Me gusta

No la vi, onde ta la pregunta ?

6 Me gusta
8 Me gusta

Y volvemos a poner el vídeo de la adorable Natalia. Luisa ye prometida de @ruben. Yo estoy enamorado de Natalia.

8 Me gusta

Yo sin ser entendido ni mucho menos , te puedo dar mi opinión personal … como cantante es normalito , no lo hace mal , pero no destaca , pero musicalmente hablando es de lo mejorcillo que ha habido en este país en los últimos 25 años , sin gustarme a penas lo que hace , he de reconocer que como compositor y letrista es un fuera de serie , tiene dos , tres incluso cuatro canciones que me parecen obras maestras, muy reconocido en cuanto a premios , y lo que me hace ver más aún la magnitud de su grandeza es el enorme respeto y reconocimiento de los de su gremio, y eso que hubo un tiempo en que yo pensaba que su mejor obra fue encamarse con esta señorita…

Las perspectivas cambian , quizás cosas de la edad

9 Me gusta

No sé…no soy fan suyo,no lo sé, no te puedo ayudar.

8 Me gusta