He pegado al camarero. Volumen 5

Yo es que no trabajo la canción ligera, Doc :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Gracias Jesus, yo es que no tengo ni idea. No conozco su obra, aparte de aquella que tanto sonó del corazón partío.
La señora de la foto, ye buen partido, así a simple vista. Yo no sé quién es, pero ye elegante.

8 Me gusta

Ya se que tú eres del boys, boys, boys, hardcore.

9 Me gusta

Es una mexicana llamada jaydy , vamos como la de los dibujos del abuelo y tal , solo que esta , está como un quesito.

Corazón partido sin ser del estilo que a mi me gusta , me parece la canción total, por lo menos a la hora de vender, una muy buena letra , pegadiza, y resultona. He escuchado canciones con mejores letras , alguna pegadiza también, pero esta aúna , estas dos , para mi tiene mucho mérito y me parece la CANCIÓN por antonomasia.

8 Me gusta

Me llama más Luisa, no sé por qué :upside_down_face: aunque si ésta Jaidi entrará en el lote, desbancaria a las otras dos

8 Me gusta

Por muchos dineros y fama que tenga la Sra. Jaydy, yo también me quedo con @Luisa, porque es de las mías, a ambos nos gusta disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

8 Me gusta

Buenos días collacios.
Unicamente para informaros de que @Luisa me ha hecho un llamado y tras un par de paseíllos, me ha dicho en un precioso y sugerente brasileiro, que Desmond ye muito gostoso y ye meu favorito :ok_hand:
En palabras sencillas, que os marchéis a tomar el aire :rofl:
Yeaaaaaaaah :muscle:

8 Me gusta

Tiempo tendrá de arrepentirse :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Ese ye su problema, no el vuestro :rofl: :rofl: :rofl: :muscle:

9 Me gusta

Otro corazón roto que me tocará arreglar

8 Me gusta

Te voy avisando :ok_hand:
Ya sabes que somos bros :fist_right: :boom: :fist_left:

9 Me gusta

Así no me descentro y me da tiempo a terminar exámenes, no problem :rofl:

De momento, el primero ya ha sido liquidado positivamente :white_check_mark: :v:t3:

9 Me gusta

Hombre, eso son magníficas noticias, wey.
Me alegro de verdad.
Animo y al toro, que tú además del esfuerzo que pones, eres hombre de talento :muscle:
Combinando ambas cosas, le monde est tout á toi :ok_hand:

9 Me gusta

Yo de Alejandrito ni papa, no ye mi estilo, mi rollo es el rock :sweat_smile:
Pero para cantautores buenos buenos, estos :point_down: :point_left:

9 Me gusta

Alegrome!!!

9 Me gusta

Gracias chavales, este año ye más picudo por motivos diversos, pero no podrán conmigo. Porque en las horas más oscuras, me asisten el metal y el espíritu de mi tío Ozzy que siempre me aconseja

:muscle:t3:

8 Me gusta

Ahí,tú duro,que no se diga de un de León :point_up:. Ya sabes duro y a la cabeza :muscle::muscle::muscle:. Felicidades diz la prima Luisa que si sigues asina va facete una visita in situ…luego no sé qué dijo de unes vistes en Cuenca …

8 Me gusta

Tampoco le va a hacer falta mucho tiempo para calarlo :rofl::rofl::rofl: menuda pájara!

9 Me gusta

Luego no vengas con lamentos . Ya eres mayorcito

9 Me gusta

Vermuthen surgió efecto :muscle:

No ye olvides de Sabina :point_up:

8 Me gusta