He pegado al camarero. Volumen 5

Se reservó para el momento adecuado, y fue más que bienvenido. Vigorizante al máximo :muscle:t3:

8 Me gusta

Luisa sabe reconocer al paisano rudo, tenaz y vigoroso. En cuanto haya contacto visual, le dice al del Bilbao hasta mais ver :grinning_face_with_smiling_eyes:

Porque uno de León, en las distancias cortas es como el Renault 11

8 Me gusta

Yo tampoco, Pedro y yo semos Heavys :metal:

Dale duro!!

9 Me gusta

Coime yes como el Brummel !!! “En las distancias cortas es donde un hombre se la juega.” jjjjj

9 Me gusta

Un par de vinos en Isa, puso unos boquerones vinagre.

Camino del nido, me di buen tute rio abajo hasta playa Sant Adria. Buen paseuco.

Para la vuelta una parada de hidratacion cerca del Alcampo.

:rooster:

9 Me gusta

Vete pinchando tres ampollas de penicilina 1200 UI que te van a hacer falta, y durante diez días una ampolla cada dia. Jjjj. Menos mal que tienes un buen doctor que ye la élite, profesor universitario, que si no…

A ti te voy a recetar un purgante de aceite de ricino, cabron.

Yo piloté un turbo de esos durante unas semanas, y no veas como gambaba. Cuando entraba el turbo, con ese retardo que tenía, daba un gustirrinín…

9 Me gusta

Muy bien Rubén! eso ye muy sano. No olvides hidratate eso ye primordial :point_up:

8 Me gusta

Yo lo mezclo, en vez de a la portuguesa, a la leonesa :rofl:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Han anulado el resultado chungo del Benidorm fest. A la Eurovisión voy a ir yo, todos los años, hasta que gane. Luego daremos paso a las nuevas generaciones, a los cachorros.

9 Me gusta

Hoy a por el tercero, estamos ya en el ecuador :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::metal:t3::metal:t3::metal:t3:

9 Me gusta

@ruben, ye jueves, me hago un test COVID y me acercaré al pesca esta tarde si me da negativo. Responsabilidad. Respect.

8 Me gusta

La cofradía pegadora cerrará filas con nuestro doctor, cuenta con los votos de este hilo.
Ya te veo en el escenario, con un gabán, tirantes y el Panamá. Vuelve la chanson romantique

8 Me gusta

Buti con seques. Mongetes del ganxet cocidas con un poco de puerro, ajo, y cebolla, pimienta en grano, y un par de clavos de olor, salteadas con un champi, pimienta y un chorro vino blanco baratuco. Toque de salsa brava. Y luego gotinas de salsa romesco baratuca de la marca Feliubadaló a les mongetes. A la copa, vino de Navarra Bardesano tinto roble, baratuco, y muy poco, moderación.

Google Photos

15 Me gusta

Platuco rico,rico y bien elaborado yes gipsy chef!!!

8 Me gusta

Que va, soy del montón, eso tu que me quieres bien.

8 Me gusta

Los puntos de Asturias tieneslos garantizaos :point_up:

8 Me gusta

Si te lo digo ye por la barbona esa que tas dejando jjjjjj

8 Me gusta

Bueno ya sabes que te aprecio aunque dexes barba eh!

8 Me gusta

Tres semanas. Crece despacio.

Google Photos

11 Me gusta