He pegado al camarero. Volumen 5

Despacio dice…

7 Me gusta

¿Hasta cuando la vas a dejar?

8 Me gusta

Enhorabuena @Avieso por ese examen finiquitado satisfactoriamente :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle:

9 Me gusta

7 Me gusta

Pero con agua ! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Ties voz oa eso y pa más :point_up:

8 Me gusta

Gracias collacio, llego ahora del tercero. Si todo responde a las previsiones, deberían ser 3 de 3 :white_check_mark:
La semana próxima viene picuda con tres Tourmalets consecutivos, ni un día en medio pa descansar.

Cuando termine, marcho con @Luisa de casa rural a hacer la baticao a lo que dé la maquinaria.

9 Me gusta

Lleva Flogoprofen bastante esta prima frallate…

9 Me gusta

Jajaja tiene toda la traza, pero lo que bien se fralla, bien frallao está :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo voy como el cholo, partido a partido, semana a semana. Estrategia ganadora.

8 Me gusta

@ruben me da pereza, hace frío ahí fuera. Ya nos vemos otro día.

8 Me gusta


Aquí ye verano…

7 Me gusta

No te envales! Esa Luisa os tiene emburundangaos perdidos! :point_up: Ye una lagarta!

9 Me gusta

Aquí ha echo un día de Junio, pasamos los 20°, en cuanto el sol levantó un poco, mangas de camisa

8 Me gusta

Yo en tanga de leopardo…

7 Me gusta

Van a hacer una conjunta de penicilina al broker @HarryLime

9 Me gusta

Los güelos y apocados, temerosos de Dios, nos vamos a librar de la infección bacteriana.

8 Me gusta

Son unos degenerados se les va a caer a cachos :point_up:suerte que habemos Doc…

7 Me gusta

Nadie preguntó :ok_man:t2::man_facepalming:t2: ahora no podré dormir, tengo visualización del tema :confounded::tired_face::exploding_head:

7 Me gusta

Me acaba de llegar un cargamento de la buena.
Desde Viena para el mundo…

10 Me gusta