He pegado al camarero. Volumen 5

Con el frío pasa por delante tuya una doña mona y solo ves un bulto aterido de nariz roja.
Con calorcito…

Llamadme loco.

13 Me gusta

Vaya matao…

10 Me gusta

Primu tu yes como el Karino, el ex de Karina, un valiente.

13 Me gusta

Ostras chaval :joy: :joy:

10 Me gusta

Tan mejor las de por aquí

13 Me gusta

Que alguien llame a @don Delmiro pa que le mande una docena de penitencias a @Xavieiro

11 Me gusta

Primu yo tengo más percha que esi tipo, vamos ni comparación…

10 Me gusta

Esas son de Cabañaquinta lo menos :rofl:

9 Me gusta

Son norteñas :point_up: :muscle:

8 Me gusta

La de la derecha del todo la vi en las fiestas de Campo de Caso :rofl:

9 Me gusta

Creo que ya conté yo una anécdota sobre ese tipo de calzoncillos.
En los tiempos de estudiante en Santiago, también sobre 18 ,19 años un amigo mío se clavo una punta en un pie y quería que le pusieran la antitetánica lo antes posible y me llamó a mi pues tenía una prima que trabajaba como enfermera en el hospital.
Alla nos fuimos, nos paso para un despacho, llamó a una amiga que era médico le mando a mi amigo bajar los pantalones y llevaba un calzoncillo de los de cuerpo entero, que se desabotonaba por detrás, como la de las películas de vaqueros. No pudimos contener la risa, menudo cachondeo. Esto sería en 1982 o 83

11 Me gusta

Las otras son cántabras, de Reinosa, las tengo en el Tinder.

10 Me gusta

:rofl: :rofl: yo estoy con @Carl eso tiene que picar en cuanto lleves 5 minutos con ellos

10 Me gusta

Probe guaje. Y eso en situación sanitaria, si es de otro tipo, a ver cómo alcanzas a desabotonar :rofl:

10 Me gusta

Por delante tenia salida, de botones también, pero si lo pilla una emergencia de esas, de las que obliga a sentarse uno en el :toilet: lo iba pasar mal.

9 Me gusta

No home!!!por la ventanuca :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Suerte que no lo he visto…….:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Por lo menos aguantan más el frío.
Y están más blanquitas :point_up:t2:

7 Me gusta

Las Rusas veo que también han conquistado las tierras astures…

7 Me gusta

Jjjjjjj y las que no son astures…

7 Me gusta