He pegado al camarero. Volumen 5

Y visto el personal como va, con bikini, aparte de dar el cante, tardas en desenfundar

8 Me gusta

Gracias a Dios,!

7 Me gusta

Ah!creí que hablabas de otra cosa…no, esas collacias son del país ye una foto pa lo de Miss Fuentes de Invierno.

7 Me gusta

Y tan de invierno.

7 Me gusta

Hace mucho que no subo a dar una batida por Felechosa, voy a tener que volver por ahí :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Jjjjjjjjjjj ya tas pillao no arriesgues !!!

8 Me gusta

Ties escuela. Póngame a los pies de los noruegos, saben mucho. Fuchi al calor! A ver quién me dice que se trabaja a gusto a la intemperie en el mes de julio con 42° dándote entre las orejas :persevere:

Segundo aviso, ye tema interesante

7 Me gusta

Que bien conservadas están por el frío :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Bueno voy pensar lo de los gorros,gorras y sombreros,luego todos enableaos…

7 Me gusta

Coime pon un bañador tipo Borat arreglao :point_up:

7 Me gusta

No me dejan. No es una opción :rofl: tampoco me agrada, paso mucho tiempo agachado y no tengo plus de peligrosidad :grimacing:

7 Me gusta

Si vas a poner Qualitte como Doc con su Panamá de 1000€ mejor no que nos quedamos con los dientes largos :rofl:

7 Me gusta

Jajajajaja no, lo mío son gorros de lana de yeti,cabra virgen del Himalaya y cosas de esas… na del otru mundu

8 Me gusta

Lana de churra ye Qualitte :sunglasses: yo también soy de gorro :+1:

Los baratos, dan sudores y pican :point_up: todo el mundo lo sabe

8 Me gusta

Se me acabaron los años locos, ahora me tienen amarrao corto, y si digo algo me mandan pa debajo el escaño, tu vístelo? :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

No tireis las estufas viejas, restauradlas, coime!

11 Me gusta

Loteria recogida y Bonoloto del yayo echada.

Esta semana solo he rascado un euro por dos reintegros.

La he echado para dos semanas, que el proximo lunes ye festivo.

Mañana fresca 8°

:rooster:

10 Me gusta

Ya en Pesca. Buen paseo rio arriba.

Diz el chino que tien que subir el pimple. Ocho centimos le suben a el por cerveza.

:rooster:

9 Me gusta

Esta vien con asadura de gato.

Miau!

:rooster:

11 Me gusta

Algo así hice yo…

Desmonté una estufa vieja de leña porque pesaba como un ancla y no se podía transportar montada.

La pasé por ácido, lija y disolvente.

Pintura anticalórica en spray, retoque que algunas piezas, juntas de fibra de vidrio…


Y a disfrutar :clinking_glasses: :fire:

20 Me gusta