He pegado al camarero. Volumen 5

Hoy tocaba currar también, pero no tot va ser partir … Entrecot y secreto ibérico en brasas y botelluca de tinto bobal de San Juan era parte de la recompensa acompañado de buen pan casero. Fue comida temprana pues no hubo almuerzo, no hubo foto, no dio tiempo. El secreto se deshacía en la boca, y con ese sabor a brasas … Currando pero con éste pequeño paréntesis “delicatesen”

9 Me gusta

Como se nota que no fue rompetechos jjjjj

8 Me gusta

Para rompetechos hubiera sido ciencia ficción :rofl::rofl:

Hoy no trabajé para la empresa, hoy es para mí.
Hoy no habrá piscina pero he quemado calorías, no creáis que he venido a hacer el asado na más :grinning_face_with_smiling_eyes:
De todos modos ayer ya compense , fui nada más comer y me hice 100 largos, 5o vueltas, 2500m , putada que no tuve sauna para acabar relajado

9 Me gusta

@barba yo hoy solo veo que no se ha publicitado lo suficiente el Vittore, todos con la competencia. Hay que perfeccionar algo el marketing :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

El Vittore ye pa días especiales :point_up:

8 Me gusta

Lo que pasa es que se lo han pimplado ya :man_shrugging:t2:

… ahora beben rescoldos :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

No me ayudáis nada, al final tengo que decirle yo a @barba que mande más vermú, que yera poco :rofl:

8 Me gusta

El alcohol es malo para las neuronas, no te conviene.

9 Me gusta

Lo sé, compadre, pero es…

10 Me gusta

Tu yes chulo de serie jjjjjj

8 Me gusta

En mi defensa diré que a veces rebajo con kas o casera :point_up:t3:

8 Me gusta

Yo ya no tengo Vittore :rofl:
Estoy seco :point_up:
:thinking:

7 Me gusta

Perdonadme collacious, pero depues del vermut anduve liado. Por fin llegue a casa.

Google Photos

14 Me gusta

Joer eso ye una delicatessen :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Que ye? Jjjjjjjj

8 Me gusta

Pies de ministro a la brasa en el Josper, gratinados con allioli, acompañados de pimientos del padrón y patatines.

10 Me gusta

Lo dicho delicatessen :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta
10 Me gusta

Tarde soleada en Torremolinos…

así que toco tres cafés en un garito raro al principio de la calle San Miguel.

CLOCK TOWER COCKTAIL ROOFTOP

Nos sentamos fuera en la terraza…


Pero dentro…yo entiendo la decoración
tipo PUB INGLES…

PERO vamos que los WC…se han pasado un poco…Mi mamá flipo en color rojo y sin gafas…:crazy_face:



Tiene un ligero aire a PutiClub…:roll_eyes:

11 Me gusta

Jjj, tu mamá ya está de vuelta de todo. No creo que se sorprendiera más de la cuenta.

6 Me gusta