Esta mañana fui al barbero con cuatro semanas de barba y la igualó y redujo a dos semanas. Luego fui a Molins de Rei, y compré dos twig. Luego comí dos medios pies de ministro de macrogranja. Y tomé dos copas de vino, y luego dos caminantes black label, para finalizar antes de volver a casa, dos quintos y dos pinchos de tortilla de patatas. Todo con dos…
Cuanto tiempo sin comer manitas de cerdo
?
Pues yo mañana, rabo. @Carl sabe
Yo comí anoche oreja
Un placer haber compartido desayuno con @Avieso en León. Un gran tio. Lástima del poco tiempo disponible. Pero ¡que narices!, que mejor manera de comenzar un domingo!!!
Seguidnos en redes para las fotos.
Buen rato hemos echado, un placer. La próxima que asomes por acá, me toca a mí la ronda, Fran
Que sepáis que iba a llevarle a desayunar algo diferente, pero me avisó @Carl que Fran era tío grande y me jugaba el pescuezo
A la vuelta he votado y cogido el pan y una media empanada de cecina y queso cabra.
Día feo y frío, he parado por casa de madre que me ha avisado que fizo caldo. Así da gusto
A ver, que el que no quiera un pollofre se puede comer un coñofre tienen gofres pa todos los gustos, pero abrían más tarde
Cuando te echan beefeater light 20°
A quien @barba?
Hoy rodolfos como decía yo de guaje
Lleváme a casa …
Jjjjjjjjjj
No te me despistes que han dicho en Estudio Estadio que tenéis partido grande esta tarde en el Reino de León
Oreja de cerda