He pegado al camarero. Volumen 5

Esta mañana fui al barbero con cuatro semanas de barba y la igualó y redujo a dos semanas. Luego fui a Molins de Rei, y compré dos twig. Luego comí dos medios pies de ministro de macrogranja. Y tomé dos copas de vino, y luego dos caminantes black label, para finalizar antes de volver a casa, dos quintos y dos pinchos de tortilla de patatas. Todo con dos…

11 Me gusta

Yo parque de la Batería con los papás.


9 Me gusta

Cuanto tiempo sin comer manitas de cerdo :drooling_face:

7 Me gusta

:egg: :egg: ?

7 Me gusta

Pues yo mañana, rabo. @Carl sabe :rofl:

8 Me gusta

Yo comí anoche oreja :smirk::sweat_smile:

9 Me gusta

Un placer haber compartido desayuno con @Avieso en León. Un gran tio. Lástima del poco tiempo disponible. Pero ¡que narices!, que mejor manera de comenzar un domingo!!!
Seguidnos en redes para las fotos.

9 Me gusta

Buen rato hemos echado, un placer. La próxima que asomes por acá, me toca a mí la ronda, Fran :blush:

Que sepáis que iba a llevarle a desayunar algo diferente, pero me avisó @Carl que Fran era tío grande y me jugaba el pescuezo :rofl:

10 Me gusta

A la vuelta he votado y cogido el pan y una media empanada de cecina y queso cabra.
Día feo y frío, he parado por casa de madre que me ha avisado que fizo caldo. Así da gusto :blush:

9 Me gusta

8 Me gusta

A ver, que el que no quiera un pollofre se puede comer un coñofre :grinning_face_with_smiling_eyes: tienen gofres pa todos los gustos, pero abrían más tarde

8 Me gusta

9 Me gusta

Cuando te echan beefeater light 20° :rofl:

8 Me gusta

A quien @barba?

8 Me gusta

Hoy rodolfos como decía yo de guaje :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Lleváme a casa …:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Jjjjjjjjjj

8 Me gusta

Tu si que eres un Rodolfo. Telita.

8 Me gusta

No te me despistes que han dicho en Estudio Estadio que tenéis partido grande esta tarde en el Reino de León

8 Me gusta

Oreja de cerda

8 Me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy::grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta