He pegado al camarero. Volumen 5

8 Me gusta

Yo era del Elosua de guaje y del Ademar después, la cultu no me fue nunca. Además, está aquí hoy como pa andar al raso, frío por la mañana y ahora lloviendo.

Tarde casera jugando con el sobrino cuando venga a comer tarta de mi madre :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta
8 Me gusta

Joaquín @barba, como te dije, reservabamos vermú y café para ocasión especial.

Mi madre ye muy cafetera también, así que hoy por su cumple, café del altiplano :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Pues felisitasiones de nuestra parte :birthday:

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: yes mundial Carlos

8 Me gusta

Ya se lo digo, de parte de los pegadores de camareros. Dirá que no le sorprende :rofl:

9 Me gusta

Felicidades a la jefa!!

9 Me gusta

:joy: :joy: claro, y encima pensará que somos una mala influencia pa su hijo jjj

8 Me gusta

Gracias collacio :blush:

9 Me gusta

No no, ya sabe ella bien el ganado que tiene en casa :rofl:

9 Me gusta

Muchas felicidades a tu madre @Avieso !!! Dile que tien el cielo ganao jjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Ahora disfruta de un hijo apacigüao, no echa nada de menos los años de atrás :rofl:

8 Me gusta

Felicidades a la mamá @Avieso.
Coime! si sé que había café del altiplano en la sobremesa igual me hubiera quedado y todo :shushing_face:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pues espero que le guste (os guste) . Felicidades a tu madre y que lo paséis bien y disfrutéis :+1:

8 Me gusta

Gracias Fran, vaya bueno que está. Ahora que me dice el médico que me modere con el café, voy y pruebo éste :yum:
Saben lo que hacen en el altiplano :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Le ha gustado mucho!

8 Me gusta

Toca Café…a la hora del Té…







14 Me gusta

Vaya garitos frecuentas ! :+1:

8 Me gusta