He pegado al camarero. Volumen 5

Bajo al cortado.

Dos mossos con chaleco al lado la mi puerta.

Patrulla cortando calle.

Redada!!

:rooster:

9 Me gusta

Vaya movimiento y estàs en primera fila……

9 Me gusta

Vengo de familia adinerada.

9 Me gusta

Se nota, por eso a estàs horas estàs en peligro. Cuidado las pelandruscas

9 Me gusta

Yo desde aquí no le oigo :rofl:

10 Me gusta

Vengo asustao del punto pack. Este @Dr.Dulcamara no tiene conocimiento :grinning_face_with_smiling_eyes: :man_shrugging:t2:
Gracias doc

12 Me gusta

Yo ya le mandé la guardia civil pero tuvo chivatazo y escapó por la puerta trasera del despacho de pladur

9 Me gusta

Nada que hacer. Le dejó hecho @Ruben un furaco en el Pladur, ni el Chapo Guzmán. Entre pillos anda el juego.

10 Me gusta
  • Padre, mi contacto en la Generalitat me ha mandado un morral lleno.

  • Muy bien hijo, siempre supiste relacionarte bien.

  • Vea, padre, vea.

  • Tu sobretodo tráete lo que viene al vacío, no se te olvide, que tu madre con lo del colesterol cada vez echa más hueso y menos de lo otro
15 Me gusta

Rioja en Isa. Un poco mareado.

11 Me gusta

Muy fan del gran Avieso Senior :rofl:

10 Me gusta

Falta ahí tapa, cuidado que luego te palpan el trasero y no das cuenta de quién fue

9 Me gusta

Isa en siesta. No te me adelantes, pero tampoco te me atrases.

:rooster:

10 Me gusta

Las tira finas :grinning_face_with_smiling_eyes:
A buen seguro que le ha enseñado el móvil a mi madre para que vea la foto… Y el texto.
No da puntada sin hilo el tío jaja

9 Me gusta

Grande :alabanza:

9 Me gusta

Isa,

11 Me gusta

Fin de semana desconectado del foro. La noche del sábado al domingo fue picuda, la Pfizer mezclada con la Janssen en su día parez que me hizo algo de reacción y pase noche con vómitos y algo de fiebre, menos mal que tal como llegó se fué y el domingo amanecí como una rosa para ir a ver a Carlos Sainz, que pasote! :astonished: :scream:

Después paseo de vermut por Madrid.
Como curiosidad os dejo decoración navideña diurna/nocturna del que posiblemente sea el hotel mas caro de Madrid a día de hoy:

15 Me gusta

Habemus muchos fan de @Avieso padre

11 Me gusta

Vaya, ves? Con mis gustos raros de ver videos del YouTube hemos descubierto a un gaditano restaurador. Que callado te lo tenías. Muy buen trabajo.

Échale las de las nueces!

Pues no estoy seguro. Tengo mis momentos. No sé si mejoro adecuadamente. Con esta mania de no recetar antibióticos que tienen ahora, ya veremos si al final habrá que tomarlos, coime cuando sea peor.

Que buena pinta Jero. Tu médico es mejor que el mío, coime! A mi me tiene con inhaladores y pastillucas.

De nada. Mete los yogures en la nevera.

12 Me gusta

Qué mal sientan las puñeteras. Yo tuve una dosis sin problemas y la otra como si me hubieran inyectando gasolina, malísimo :nauseated_face:
Por lo menos te ha durado poco el malestar :wink:

11 Me gusta