He pegado al camarero. Volumen 5

Me han llamado al teleforín y me han amenazado!!! :ok_man:
Esto que ye, Uno de los nuestros versión afeitader? :eyes:
Quién ha sido, quita el oculto si eres afeitader que se viste por los pies :point_up:

7 Me gusta

Chusma!!! :point_left:
Os sentís protegidos en el anonimato, cobardes!!
Llegaré al fondo del asunto :muscle:

7 Me gusta

Pos así a lo tonto ya ha caído la Botella de vino verde…esto e un sin vivir…:sob:


9 Me gusta

Mierda!
Nuestro plan se está torciendo, no sé como se han percatado de nuestra astucia!

6 Me gusta

Ha sido aparecer Alfredo diciendo que si el 4 es muy feo y tal y cual… y comenzar a caer.
Las palabras gurús ye lo que tienen, son influencers, tranquilos que solo calan en collacios sin personalidad suficiente como para apreciar la qualité Kumato. :point_up:

6 Me gusta

Mientes como bellaco!! Yo no ye influenser, todo lo contrario.
Antes de abrir Desmond la boca, l´enfant terrible del nouvelle expresionisme iba un 8%…Desde que la abrí, 13% :point_up:
Soy alguien odiado y quiero seguir siéndolo, me siento cómodo :ok_hand:

8 Me gusta

Contra varitas mágicas nada se puede hacer :sleepy: . Joaquín, disfruta tranquilo de tu chato vino con tapa (previo pago) en el Pan con qué, esta votación hay que imputarla por tongo claro!!!
La directiva reconoce que abrió la boca, el foro se percató y comenzó a votar masivamente aumentando el porcentaje de votos del 4 pero relegándolo de posición claramente pues la gente voto por otras opciones que no fueran el 4 por tanto las primeras posiciones se destacaron con margen amplio :point_up:

9 Me gusta

Pero yo abrí la boca en hilo camarero :point_up: El que se lea aquí, ye cosa aparte :man_shrugging:
Avieso y el tal FranMad vertieron suspicacias hilo votaciones y allí hicieron insinuaciones que si 4 ye Gloria Bendita y que si la abuela fuma.
Está clara de dónde viene la astusia, no me prestan estas jugadas en la sombra, adulterásteis vosotros la competisión :point_left:
No trasgiverses, eres de la misma cuerda que el del 4.
Nunca debí entrar aquí :no_good_man: :man_facepalming:

8 Me gusta

Mucho estacazo veo últimamente…:joy:

Impero a rebajar la escalada de derrotes en este conflicto :sweat_smile:

10 Me gusta

Tú sabes dónde reside la verdad, ilustre Harry.
Menos mal que tú ye hombre cabal :muscle:

8 Me gusta

Harry siempre fue por libre.
Desde Viena puedo lanzar un ciber ataque para desactivar al hojalata y dejarlo sin artimañas,
señor becario.
No altere el status quo del hilo.

Primer aviso.

10 Me gusta

6 Me gusta

@Avieso, ya te dije que no me parecía buena idea que los kosovares del altiplano llamaran con número oculto a Desmond, ya que es muy desconfiado y no iba a responder por lo tanto estos señores no se iban a poder identificar y felicitarle los carnavales.
Por otro lado, yo, que soy chusma del pueblo, puedo indicar a los foreros que se detengan en apreciar la imagen número 4, que le dediquen un minutillo y admiren la obra y después voten libremente.
Pero claro, si tu, desciendes de los cielos e irrumpes advirtiendo a la gente que el número 4 no es de fiar, que nunca te gustó y que en China es el número de la mala suerte, que recordaran cuantos eran los jinetes del Apocalipsis, que 4 eran los Beatles y mira como acabaron, que hay 3 arcángeles porque el cuarto era Lucifer, etc… y que ya quedan avisados los posibles votantes de tales hechos, y da la pequeña casualidad que la imagen número 4 es la de tu “querido” @Barba , pues bonito, la verdad que bonito, no está, no.

9 Me gusta

Aquí alguien hizo puchero Y NO CONVIDÓ AL GUISO

11 Me gusta

Tu tranqui, @barba, que tengo una vecina que limpia en el Reina Sofía y me ha dicho que tu imagen para compartir sala con el Guernica no está, pero que para una sala aledaña, tampoco. Y esa mujer ve un montón de cuadros cada día, palabra.

8 Me gusta

Me desvinculo completamente de cualquier consecuencia que pudiere ocurrir en relación al tema que nos ocupa.
No quiero saber nada, estáis confabulados en no sé qué oscuros intereses que un hombre íntegro e inmaculado como yo, no quiere conocer, ni siquiera imaginar.
Supongo que os valdrá para vuestros ratos de chanza de whatsapp y tal y tal, yo pertenezco a otra onda.
Tengo cosas que hacer, huelga decir que mucho más importantes que las que aquí os ocupan, es evidente.
En cualquier caso Desmond no ye implicado en nada que fuere ilegal, amoral o engorde.
Fulanos!!! :unamused:

7 Me gusta

Mi madriña @Gacelito, eso mas que tirantes parecen cinchas de amarrar las lonas de los camiones.

7 Me gusta

Chusma!! Gentuza!!! Goléis mal, y si goléis bien es porque habéis adquirido el Barber Note, no sus lo merecéis.
Fulleros!! :point_up:

7 Me gusta

Ahí si, ves, ahí te tengo mucho que agradecer. Nunca pensé que tuviera efectos secundarios tan curiosos e inexperados :wink: :innocent:

7 Me gusta

Hemos hecho lo que hemos podido, Fran. @barba se merecía el reconocimiento a su sinpar talento. Ocupa posición honrosa, podemos sentirnos orgullosos de él, y él de casi todos nosotros :point_up:t3:

8 Me gusta