He pegado al camarero. Volumen 5

Pues sí, si hubiera nacido hace 500 años la capilla sixtina estaría llena de aguas bravas, merkur progress y black notes, fijo.

8 Me gusta

Habladurías :sleepy:

7 Me gusta

No!! Tengo audios!! :point_left: :point_up:

7 Me gusta

No sé de qué me hablas. Yo me mantengo al margen de todo. El voto ye libre y secreto :point_up:

Que la suerte os acompañe pequeños padawanes :vulcan_salute:

8 Me gusta

Es el pueblo llano el que ha rendido homenaje a su referente artístico cuando éste ha alcanzado su cénit creativo.
Hicimos lo mismo con el último Ayudante de Contenidos y ahora cosechamos tan amargas mieses

9 Me gusta

Ye verdad, y fíjate que salió de aquí, de esta cantera, nosotros le pulimos y le encumbramos. ¡y no quiere saber nada de nosotros!

8 Me gusta

Ahí te doy la razón, tú no sabías nada.

Un pequeño grupúsculo afeitader, quiso de alguna manera dorarte la píldora (porque me consta que algo quieren), en secreto movimiento envolvente, sin que tú supieras nada, para sorprenderte y ser más amigachos tuyos si cabe.

No tan secreto, ye contubernio, tengo pruebas contundentes que el honor me impide sacar a la palestra, pero demuestra la susodicha confabulaçao.
El tema parte de la capital del estado, donde se tejen trajes a medida y muévense los hilos del manipule y la trasgiversación :point_up:

Más nos vale, este ye tema muy complejo, a saber qué otros aviesos planes nos tienen preparados esta caterva inmunda :man_facepalming:

8 Me gusta

En definitiva, queréis más Vittore :rofl: :rofl: :rofl:

Yo jamás he manipulado nada ni he entrado a oscuros juegos de adulteración (aunque lo haya pensado muchas veces)

8 Me gusta

Yo venía pulido de fábrica, no sé de qué me hablas.

Méritos propios; pocos, pero propios :point_up:

Hombre, eso tampoco, pero en este caso no puedo decir que seáis limpios.
Así como os digo una cosa, también os digo la otra, cuando las cosas están mal, están mal, sabéis que no soy de injusticias ni malas artes, y es verdad que cuando hacéis las cosas bien, también os lo digo…os consta.

8 Me gusta

9 Me gusta

@barba no te preocupes, Tita diz que tien un hueco en el Sofía pa que expongas allí,no sufras collaciu…

7 Me gusta

Cría cuervos… :rofl:

Ándaqué… ! :joy::joy:

7 Me gusta

Tú y tus pruebas contundentes que demuestran … :joy::joy::joy: …pero que nunca aparecen :man_shrugging:t2:

Tu en otra vida debiste ser concejal del PP :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Chsss chsss chsss ! :point_up: Que yo me ducho cada 15 días aunque no lleve falta! :point_up: Cuidaito!

8 Me gusta

En ARCO lo peta :point_up_2:

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sacame de aquí Harry :pray: están todos locos! Llévame contigo, al bar y me pagas una ronda !

Ay Gregoria!

9 Me gusta

Cuelame, si me compran el cuadro tendrás tu recompensa

8 Me gusta

Pero qué mierda es esta??
Estamos convirtiendo esto, en un sindios.
Me largo, no quiero saber nada.
Degenerados!!! :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Solicitemos a @HarryLime que revise el convenio de Ayudantes. Igual @Desmond está en prácticas todavía y no pasa el período de prueba :point_up:t3:

9 Me gusta

Tengo antigüedad consolidada y el contrato es vinculante y en vigor.
Por otra parte, sería también necesario revisionar actitudes sospechosas llevadas a cabo por ciertos foreros de a pie.
Y, hete aquí, oh sorpresa, que el responsable del staff en ese ámbito, quien ye??
Obviamente, @Desmond, el Van Helsing afeitader :point_up:, conocedor de las astusias del pueblo, pero jamás practicante de las mismas porque ye persona honrada y recta.
Siempre velaré por perpetuar la buena onda y lo correcto, al contrario que otros, y si hay que revisar, revisaré muy concienzudamente… :point_up:
Respect :shushing_face:

8 Me gusta