He pegado al camarero. Volumen 5

Ya te digo,no me gustaría volver por ahí, la mía no fue una esperiencia muy agradable que digamos y me pegue dos meses liao, y esa noche de miércoles me lo volvió a recordar

9 Me gusta

Collons! Vaya suquet te vas a liar :ok_man:t2:

9 Me gusta

:rooster:

15 Me gusta

Arrocito bueno :yum:

Eso te baja el mareo en 0’ :hushed: …eso sí, luego te va entrar la modorra, avisado estás! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen provecho Rubén :+1:

10 Me gusta

Como te vas a poner Sr. @Ruben!!
Buen provecho!!

9 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, en primer lugar que aproveche que te pille cenando, que buena pinta tiene ese arroz, y en segundo lugar, cuidado si te invitan a una boda que no te pase como este pobre hombre.

11 Me gusta

Vaya pedazo de arroz que te hiciste @Ruben muy buena pinta. Vas quedar como dios.

Y @Xavieiro que tortilla tan original. Muy buena idea.

11 Me gusta

Quiero mantener la humildad, pero ye seccreto a voces que me envidian las recetas.

:rooster:

10 Me gusta

Hoy probé un cacho de butifarra negra en la cena, un poco sólo :point_up: …bueno, dos pocos :grin: el primer poco fue fría, a los diez minutos de haber sacado de la nevera, bien …el segundo poco fue después de calentarla unos segundos . Como dices, cambia el sabor, más gustosa.

Aquí se les llama morcillas de carne , están más especiadas y se hacen más finas, como la longaniza, pero es básicamente lo mismo :wink:

Aprobado :ok_hand:

11 Me gusta

Cuídese Sr. @Dr.Dulcamara y échele cuenta a su doctor
Mi médico es privado, solo atiende a gente de bien, somos unos cuantos los privilegiados que gozamos como pacientes sus sabidurias, por cierto le hablaré de usted, será un honor

10 Me gusta

Tu sabes mucho, y ahí había arroz para dos o tres, jjj

9 Me gusta

Vengo de familia adinerada.

9 Me gusta

En el altiplano hay sabiduría.

9 Me gusta

En casa, siendo guaje, siempre cormímos a la carta.

Mi padre ponia una baraja encima la mesa y solo comía el que sacaba el As de Oros.

:rooster:

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

10 Me gusta

Good Doc, @Dr.Dulcamara para que lea usted estos días que esta de reposo, que se que le gusta las historias escabrosas que me manda la agencia Pepe.

¿Usted sabía que a la mujer del Rey Luis XIV, el Rey Sol, la preño un pigmeo que le regalo dicho Rey a la Reina María Teresa de Austria y Borbon para que no se aburriese?
¿Sabe que nombre le puso la reina a ese pigmeo? Nabo.
Doc, como dice mi madre, no lo crean, que lo heredan.

11 Me gusta

Doc y este era el suegro del Rey Luis XIV, el Rey Felipe IV, otro picha floja, aunque este era de los Austria, no era Borbón, pero la sangre azul es lo que tiene.
Como dice mi madre de tal palo, tal astilla.

10 Me gusta

Otia, está si la empaquetas la puedes exportar a todo el mundo :earth_americas:

8 Me gusta

Chef @Ruben , este Doc tiene peligro….:smiley:

7 Me gusta

Pos te ha quedado de cojones….

7 Me gusta