He pegado al camarero. Volumen 5

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::face_with_hand_over_mouth: yes crack

8 Me gusta

Vienes de familia adinerada. Estás bien relacionado

8 Me gusta

Pues hoy tuve de recadero. Ahora llego al nido, antes me pimplare un vino con un antiguo compi de la EGB
que vino a visitar a sus padres.

Buen tipo.

:rooster:

11 Me gusta

Hasta el sábado o el domingo no voy a comer con mis padres y tengo esas dos butifarras sin abrir, y en perfecto ángulo visual según abro la nevera.

Suerte que hoy tenía bacaladas para comer que me gustan mucho. Pero que sacrificio.

13 Me gusta

Muy parao está esto hoy… :shushing_face:

9 Me gusta

¿Vamos a mejor Doc?

10 Me gusta

Son sexys.

10 Me gusta

Hoy algo mejor. Pase mejor noche. He ido al cajón de las medicinas a hacer recuento de antibióticos, y tengo 8 pastillas de amoxi 500 y 9 de amoxi 1000, pero caducadas hace un año y medio. Me dan tentaciones de automedicarme, lo cual no sería delito siendo que soy Dr, aunque fraudulento.

15 Me gusta

Hablando de butifarras, espero este próximo puente subir foto de plato de mongetes o fesols con gambón y almejas. Por tanto el plan para las butifarras es: sacarlas de la nevera y atemperar, rodajitas acompañadas de picos o buen pan con chato vino. De esta manera tengo entendido que también es un bocado exquisito ¿no?

10 Me gusta

Así es, con llesques de pa torrat amb tomàquet es bocato di Cardinale, te marcas unas torrades blanc i negre

9 Me gusta

No las tomes, no corras ese riesgo, puede ser tema picudo para el hígado y riñones.

9 Me gusta

Con esa cantidad de pastillas me da para un tratamiento de amoxi 500 cada 8 horas, de 8 días, lo cual es correcto. Un medicamento caducado no debería hacer daño, solo reducir su eficacia. Es norma de diseño, dicen.

10 Me gusta

Del tomàquet pasaré, no me presta.
Pero ¿blanc i negre junto o una torrada blanc y otra negra?

9 Me gusta

Vete a una farmacia con cara de enfermo y dile que te dijo el medico que tomaras 10 días pero se te ha acabado el envase a los 7, o mejor vuelve a urgencias y les toses allí :man_shrugging:

10 Me gusta

Junto, JJ vas alternando una rodaja blanca y una negra, JJ, a tu aire. Con picos, regañas o lo que te apetezca, o a palo seco, solo con el vinito bueno de esos que tú sabes.

9 Me gusta

Si tenéis una máquina IBM, no la tireis, restauradla, coime!

9 Me gusta

Medicamentos caducados nunca ! :ok_man:t2: Ni si quiera cremas . Nunca mais!

Força Doc :muscle: para el finde estarás echo un toro :ox:

10 Me gusta

Tengo unas vacunas gratis para el Omicron, pero llevan caducadas unos años. No quieres una? Son buenas eh, han estado bien guardadas, calentitas bajo una uralita de amianto al sol, en El Aaiún. Son de cuando el Sáhara era español. Te la mando por el chungopack.

9 Me gusta

De pasada paro a saludar a Ana

10 Me gusta

Jake mate al chef

18 Me gusta