He pegado al camarero. Volumen 5

Café aparte?

11 Me gusta

Claro. Y el pan :point_up:

11 Me gusta

Me han pedido datos!!! Me amenazan con banda de rumanos tatuados!!!
Tengo en mi poder varios audios que lo demuestran!!! :point_up: :point_up: :point_up:
Todo confirmado…estuvo bonito ser moderata unos meses… :weary: :weary: :weary:

13 Me gusta

Lo que sea que vaya a pasar, que pase el viernes después del buenos días de @Carl.

Cáesme bien, yes buen collaciou como dice el Doc. Espero que sea rápido e indoloro

9 Me gusta

Pero que está pasando aquí !?

Ésto parece la mafia siciliana con tanto amenaza :ok_man:t2:

10 Me gusta

Gracias por el detalle de la rapidez indolora, ye toda una declarasión de intensiones por tus partes…se agradese!! :rofl:

Lo dije hace tiempo y no creísteis a Desmond.
Que si victimismo, que si estaba retorsiendo la verdá, que si…
Ya tu ves!!! :ok_man:

10 Me gusta

No puedo más que apoyar y dar buenos deseos, amigo… Porque me han dicho que yo también llevo una diana en la espalda. No jokes.

A ver cuántos mandan. Si los veo venir y siendo leonés, a 3 o 4 los puedo desgraciar, con más no sé si podré :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Pero qué me estás contando!!! :scream:
Caza de brujas!!! :ok_man:
Los mejores siempre caen!!! :weary:
No lo vimos venir… :man_facepalming:

10 Me gusta

PS dige que os jugábamos las chapas con meteros con el Don, el Don tiene mucho poder y sabiduría, sus tentáculos abarcan hasta el infinito y más allá :fire:

El juega con fuego se acaba quemando.
El que con críos se acuesta, mojao se levanta :point_up:

10 Me gusta

A mí plim, di direcsión falsa y coordenadas de ubicasión inventadas de un garito de moteros apartado de carretera secundaria :rofl: :rofl: :rofl:
No se juega con uno de Bilbao, mucha astusia!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Jaque mate Ostra Azul !!! :joy: :joy: :joy: :muscle:

11 Me gusta

Peor es lo mío, que me había puesto de su parte, y así me lo paga :pleading_face:

10 Me gusta

Ya te dije que tuvieses cuidado :point_up:
Que primero serían muchas risas todo y todo muy jacarandoso, pero luego vendría la puñalá por la espalda.
Pero claro, que Desmond yes un vinagre, que si me pongo de la su parte porque me lo paso pirata, que si…
Ya tu ves, te dije que aquél de tu absoluta confiansa, que te invitase a la reunión con Barzini, era el que te iba a traisionar…y así ha sido :man_shrugging:
La experiencia de la vida me ha enseñado a no ser confiado…las mujeres y los niños pueden serlo, los hombres como nosotros, nunca :no_good_man: :point_up:

11 Me gusta

Tengo encargado poner demanda a mi abogado. Me han usurpado mis datos y se han personado en mi domicilio armarios roperos procedentes de Kosovo, vienen de Levante por lo visto.
Atentos, y echen el pestillo a la puerta.

11 Me gusta

Puntopack recogido esta tarde.

Muchas gracias Doc!!

:rooster:

9 Me gusta

Tú también hijo mío??
Esto ye caza de brujas!!!
Protégete!!! :pray:

9 Me gusta

He recibo amenazas desde el altiplano.

Asustado me hallo.

:rooster:

10 Me gusta

Ese puede ser dato muy importante, vital diría yo para resolver este entuerto.
Valensia, ein?? :thinking:

9 Me gusta

Ya decía yo que tantas movidas en la esquina de su calle no era casualidad. ÉL ye el capo. Y eso que parez buen chavaluco.
Baños en bolas en fuente pública, nadie en el pueblo dice ni pío. Acostumbrado a cartas amenazantes, a ajustes de cuentas por dineros debidos…

Coime! ahora va cuadrando todo… :shushing_face:

10 Me gusta

Otro!!! Esto es un sindios!! :ok_man:

10 Me gusta

Yo ya he engrasado el kalashnikov por si hay que usarlo, aunque eso funciona en toda condicion. Voy recibir al mensajero adecuadamente si viene del chungopack.

8 Me gusta