He pegado al camarero. Volumen 5

Y sin necesidad de acudir al black marketplace. Todo legal. Esto vale cuatro perras.

Google Photos

11 Me gusta

Yogures a la nevera, no se vayan a estropear. Si no te gustan, te mandamos de plátano.

10 Me gusta

Madre mía, como no lo vimos venir.
Seguro que las amenazas han llegado hasta el principado también. Se guarda demasiado silencio desde allí.

10 Me gusta

Se trasca la magedia.

10 Me gusta

Hijos míos, soy @Don Delmiro ¿Qué esta pasando aquí? ¿A que se deben estas amenazas? Si necesitáis apoyo espiritual o confesaros aquí esto yo, y aquí esta mi bizum que siempre viene bien un ayudita 696696969

11 Me gusta

@Ruben, cada vez que me conecto al ordenador, me salen recetas de fesols, mongentes y butifarras. Si me conecto con el móvil, idem, de idem, mas recetas de esas.
¿Tu crees que están abducidos? Antes sospechaba que tenía el móvil pinchado por el CNI, pero ya comienzo a sospechar que detrás de esto tiene que ser alguien de Catalunya.

11 Me gusta

Es Puigdemont desde Waterloo, y Quim Torra rie alevosamente.

12 Me gusta

Eche un responso por @Xavieiro por si acaso, @don Delmiro

11 Me gusta

Yo particularmen, no necesito a Don Delmiro, yo quiero a la Sor, a la Sor!! No recuerdo el nombre…pero sí todo lo demás.
Con ella me vale para solusionar problemas :drooling_face: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Sor Consolación, hijo mío, Sor Consolación. Y por lo que veo es de lo poco que tenéis en común tú y ese hereje de @barba, que preferís mis atenciones que las del bueno de @Don Delmiro.

9 Me gusta

Al vent es de tu bodega? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ese es kumato

9 Me gusta

@dondelmiro, a éstos no les salva ni el santo sepulcro :ok_man:t2:

Vaya colla!

11 Me gusta

Esto días he visto un bando de pajaritos, son unos famosos urogallos.

11 Me gusta

Esa, esaaaaaaaaaaaaa!!! :heart_eyes: :crazy_face:

10 Me gusta

Oh ! Sor consolación es mi confesora preferida

10 Me gusta

No, pertenece al grupo coviñas :ok_hand:

8 Me gusta

A mí no me metáis en vuestras movidas! Jugábais con fuego y lo sabíais :point_up:

Además yo también he recibido amenazas de un número chungo por wasap :man_shrugging:t2:

Yo no quiero decir nada pero … Aquí hay gato encerrado!
Desde que el @Desmond ye mandatario con poderes aquí pasan cosas muy chungas tíos! Las cosas como son! … Eh o no!

Textos modificados, todos en contra de todos, amenazas por privados, envíos postales con amenazas … Uyuyuyuyuyuy :ok_man:t2:

Que astussia artimaña ye ésta ? Ríete ti del juego del calamar :man_facepalming:t2:

10 Me gusta

Utilizas las mismas artimañas que los políticos, cuando la cosa se pone chunga.
El “dónde va usted, manzanas traigo” y el “tú más”.
Tu discurso provoca bostezo, cuando no risa :point_down:
Sucias tretas como los críos acusicas de 6 años :rofl: :rofl: :rofl:
Encima va er tío, nadie le acusa y él mismo es el que se implica!!! :rofl:
Juasssssssssss :joy:
Soplagaitas!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Te has desenmascarado tú solito :man_shrugging:
Jaque mate James Bond 007 :man_facepalming:

8 Me gusta

Será de lo que debes en whisky en los garitos.
Me juego todo, a que ye la Asociación de bares de la Plaza de la Reina unidos y cabreados :point_up:

9 Me gusta

Andáis nombrando mi persona en vano , insinuais que va la cosa del Levante, del altiplano … Blanco y en botella, injurias ! Injurias! Y más injurias!

Blasfemas! Pero claro …todo el mundo sabe que si dices una mentira muchas veces se convierte en verdad … Ahá! Usas artimañas de choni de barrio currela .

A mí no me metáis en el ajo, yo sólo me dedico a sobrevivir como soldado de fortuna , abusais de mi en mi ausenssia.

Que tramas moreno?

10 Me gusta